Situación difícil: GTA V o FIFA 14

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué videojuego me compro?

• Votantes totales
    0
GTA V con los ojos cerrados :devilish:

Sin duda alguna GTA V, Aunque soy muy adicto al FIFA, En fin cualquiera de los 2 son mola!

GTAV, es como preguntar si quiero filete o mierda.

Yo sin ver la otra opcion escogo Gta V xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Problemas de primer mundo... 😕

GTA me gusta mas los juegos de acción, carros y todo eso.

yo me compre los 2
pero el gta V jala mucho mas tiempo que el fifa...en lo personal prefiero el fifa

Yo compre ambos ya q tengo todos los gta y los fifas, he jugado mas fifa

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

GTA V sin duda alguna :encouragement:

Yo me compre el fifa para la pc jeje, justo ayer lo compre y espero dentro de 6 a 8 horas ya tenerlo listo para jugar.

Quiero ver que ofrece y usar a los jugadores legionarios de Guatemala :$ jajajaja

menudo problema que tal si te tocara decidir la paz mundial chamo :topsy_turvy: 😉

GTA V! Primero porque jugaba al GTA en un cyber (vice city) hace como 10 años atras! :sorrow::sorrow: y despues porque no me gusta el futbol!

Mi voto para GTA V.
El futbol no me gusta, por ende los FIFA menos.

los dos , pero si solo uno gta v sin ningun tipo de duda....Saludos

Vi el GTA V de demostración en un hipermercado, ocupe la PS3 de demostración con un montón de chiquillos a mi lado esperando su turno. Vamos GTA V sin duda.

Pues yo me compre el GTA 5 el mismo 15 de septiembre y hasta el momento me resulta muy bueno... Lo recomiendo

Si tienes Fifa 13, el 14 puede esperar un poco. Además para ir tirando y matando el gusanillo del fútbol te puedes instalar PES en PC, que ya sé que no es lo mismo pero esta vez sí es verdad que ha mejorado algo, después de tantos años de promesas incumplidas por parte de Konami.

De todas formas para mi gusto Fifa 14 sigue siendo mejor que PES. Pero entre FIFA y GTA V, elegiría el segundo.

Yo me compre el fifa para la pc jeje, justo ayer lo compre y espero dentro de 6 a 8 horas ya tenerlo listo para jugar.

Quiero ver que ofrece y usar a los jugadores legionarios de Guatemala :$ jajajaja

jaja que bien, yo estoy viendo si me compro un 360 para jugar GTA V, o invierto ese dinero en negocios, pero bien y puedo comprarlo y luego venderlo cuando ya no lo ocupe, si no le salen las luces rojas :/ jajaja

Pues yo invertiria el dinero en comida 😎