Ingresos de Enero 2011 en Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Enero 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Bueno subi de escalon 227,58 pero uff ahora tengo un estress por que quiero como minimo mantenerlo

Me registré hace pocos dias, es mi primer voto de los ingresos mensuales. Enero fue un buen mes para mi, febrero arrancó aun mejor..

Bueno pues había perdido un escalón en Diciembre pero ya lo recupere
🙂, para marzo objetivo: 6 escalón jejej
😀

Sólo con AdSense me quedo en el 5º escalón. Si le sumo lo obtenido con el resto de plataformas, me mantengo en el sexto, igual que en Diciembre.

En general ha sido un mes muy malo, espero recuperar el séptimo escalón en Febrero.

Menos de 50... mucho menos, espero mejorar con el tiempo !

Ya vote... un mes malito

Bueno, subi un escalon. Meta de este mes: subir uno mas.
espero vivir para llegar al fin de la escalera, aunque sea arrastrandome.:alcoholic:

Me mantengo en el 2º escalón

Yo bajé un escalón 🙁 Fucking enero :S

Igual, como viene este mes, vuelvo al escalon de antes... aunque me gustaría pasarlo 😛

yo subi un escalon, ojala febrero me deje subir a otro escalón, en el 6to escalon seria feliz, y más aún en 7mo jajaja, ya mas de ahi me volveria avaricioso jajaja 🙂

Esto parece las estadísticas de la lotería! :laugh1:...tercer escalón, la navidad, año nuevo y vacaciones perjudicaron mis ingresos aunque no fueron del todo malos.

Otro mes mas subiendo, esta vez no subi de escalón, pero mejoraron, así, que sigo en el segundo escalón :cheers: A ver si pronto voy para el tercero :dito:

Aumente un escalón gracias a Dios, ha sido este mes de que he ganado mas de todos los anteriores, aun cuando se supone que los primeros meses son los mas duros.

No me fue tan mal como algunos lo pintaron, pero lo que si es cierto esque este febrero se ve mucho más prometedor 😀

520 dólares, nada mal pero aun no e podido subir el escalón siguiente, y por lo que veo este mes será de 450 porque Google me anda bajando y subiendo de la posición 2 y 4 como si fuera chistoso -.- :joyman:

Espero poder lograr esa posición numero 1 y en pasar a las 50 dólares diarios T_T.

Solo me queda seguir trabajando en mi SEO y ser paciente y constante.

Éxitos y Saludos Betas =)

aunque a todos le fue pesimo, diciembre fue el mejor mes...

por suerte en enero me mantuve como noviembre y no mas bajo

Este Mes Baje Un Escalon!!!:s:

Atrás