B bebome Dseda Social Media 11 Jun 2015 #1 Hola ya pasaron los ingresos de youtube a adsense ? me dicen que hoy ya les aparece a algunos o fue ayer que los pasaron , me refiero a saldo actual
Hola ya pasaron los ingresos de youtube a adsense ? me dicen que hoy ya les aparece a algunos o fue ayer que los pasaron , me refiero a saldo actual
Conjunta WEB Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Jun 2015 #2 A mi esta tarde [MENTION=124790]bebome[/MENTION] 5XX,96 €
belze7 Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2015 #3 A mi me apareció hoy el saldo de youtube, ¿por qué preguntas? ¿aun no te aparece?
B bebome Dseda Social Media 11 Jun 2015 #4 belze7 dijo: A mi me apareció hoy el saldo de youtube, ¿por qué preguntas? ¿aun no te aparece? Hacer clic para expandir... si ya aparecio solo que quiero saber sii a todos les aparece el mismo dia porque ahi pone que antes del 15
belze7 dijo: A mi me apareció hoy el saldo de youtube, ¿por qué preguntas? ¿aun no te aparece? Hacer clic para expandir... si ya aparecio solo que quiero saber sii a todos les aparece el mismo dia porque ahi pone que antes del 15
E Eduardo Anaya Préstamo impago Épsilon Social Media 11 Jun 2015 #5 Luego así pasa que actualiza antes, lo bueno estarìa que ya pagara adsense :welcoming::greedy_dollars:
Luego así pasa que actualiza antes, lo bueno estarìa que ya pagara adsense :welcoming::greedy_dollars:
J jarogo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2015 #6 siempre los pasan antes del 15, a mi el 11