Ingresos del mes pasado 22.476,69 $ con Youtube

• Autor Autor WorldStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llenan los ojos a la primera, un youtuber más bien un gamer, que generase esa cantidad esa cifra tan elevada, no como dicen algunos que no estaría aquí en un foro, si no, en una playa y NO tampoco en una playa, los que generan cantidades enormes no tienen tiempo para nada, grabar, editar e interactuar con sus seguidores porque se supone que si es tán bueno debería tener una fanpage, por otro lado sus cifras son totalmente exactas, 5000, 10000, 15000 no sabía que ahora te redondeaban las visitas.

Tienes 10 años en youtube, esforzandote, trabajando duro y tan solo 650k de subs, en el mercado norteamericano???? Si hay gente que crearon su canal hace meses solo para hacer gameplays de agar.io y su gran mayoría tienen millones de subs.

Cada quien tiene su punto de vista, me retíro :encouragement:

Que buen pago, felicitaciones recien estoy ingresando a esto por necesidades y espero poder ganar pronto para ayudar a la familia!

estoy cansado de ojear google y socialblade porque me ha matado seria la curiosidad y de todos los youtubers que tienen promedio 600-650 mil suscriptores no hay alguno que actualmente este jugando call of duty o que tenga un estimado mensual de 20 mil usd, tampoco que haya sido creada hace mas de 6-8 años y gane ese dinero.

no se si hice mal al ponerme a hacer esas investigaciones o los datos que yo personalmente conseguí son incorrectos pero ya eso aclara un poco mas el tema.

ojo, busque canales americanos y latinos.

Te felicito excelentes ganancias!
Si me prestas 20.000 verdes avisame! jaja
Suerte!

Se llenan los ojos a la primera, un youtuber más bien un gamer, que generase esa cantidad esa cifra tan elevada, no como dicen algunos que no estaría aquí en un foro, si no, en una playa y NO tampoco en una playa, los que generan cantidades enormes no tienen tiempo para nada, grabar, editar e interactuar con sus seguidores porque se supone que si es tán bueno debería tener una fanpage, por otro lado sus cifras son totalmente exactas, 5000, 10000, 15000 no sabía que ahora te redondeaban las visitas.

Tienes 10 años en youtube, esforzandote, trabajando duro y tan solo 650k de subs, en el mercado norteamericano???? Si hay gente que crearon su canal hace meses solo para hacer gameplays de agar.io y su gran mayoría tienen millones de subs.

Cada quien tiene su punto de vista, me retíro :encouragement:

Lo de las visitas es porque son las de tiempo real y son estimadas y las suelen redondear, mira por ejemplo un canal mio
shpuLyD.png

Los 10 años dice el como los dijo por ejemplo elrubius que jugaba hace mucho pero que gano su fama hasta hace unos años.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo escudero mis ganancias no te las diré, para mi el dinero no es lo mas importante en la vida, por otro lado no estoy molestando a nadie, pero no es sabio abrir un tema con mentiras, y ya me voy a descansar un poco, te dejo con tu amigo el Youtuber.

Empezó a ganar $22.000 dolares hace poco? osea de la noche a la mañana? y ganaba dinero con Youtube cuando aun la plataforma no se podía monetizar? por favor ten un poco de raciocinio.

Lo que da pena es abrir temas para recibir felicitaciones a punta de mentiras, yo no necesito hacer eso para sobresalir en mis emprendimientos y en mi vida diaria...

Saludos...

Es que en el foro son expertos en molestar a los que vienen a mostrar sus ganancias, ya le paso a uno de los que respondio este tema que se llama djbryner y a muchos otros. En vez de aprovechar que el chico esta respondiendo preguntas y esta de buena gente se ponen a fastidiarlo para que luego ya ni entre al foro. Hay que cambiar la envidia por la admiracion. Si al final es mentira pues se notaria pero si analisas estadisticas todo cuadra, lo unico que no cuadraba eran las ganancias tan altas con 14 millones de visitas si fueran latinas pero como son de publico ingles antes es poco y supongo que sus videos no son muy largos.

Lo de las visitas es porque son las de tiempo real y son estimadas y las suelen redondear, mira por ejemplo un canal mio
shpuLyD.png

Los 10 años dice el como los dijo por ejemplo elrubius que jugaba hace mucho pero que gano su fama hasta hace unos años.

- - - Actualizado - - -

Es que en el foro son expertos en molestar a los que vienen a mostrar sus ganancias, ya le paso a uno de los que respondio este tema que se llama djbryner y a muchos otros. En vez de aprovechar que el chico esta respondiendo preguntas y esta de buena gente se ponen a fastidiarlo para que luego ya ni entre al foro. Hay que cambiar la envidia por la admiracion. Si al final es mentira pues se notaria pero si analisas estadisticas todo cuadra, lo unico que no cuadraba eran las ganancias tan altas con 14 millones de visitas si fueran latinas pero como son de publico ingles antes es poco y supongo que sus videos no son muy largos.

tambien abundan lo que tienen varias cuentas, los que muestran falsas ganancias, etc. DjBrayner? el que otro usuario lo acuso de decir siempre mentiras? que con su musica de reggaeton una vez dijo que gano 80 o 180 mil dolares en 2 meses no me acuerdo jaja otros usuarios encontraron sus canales abandonados de regaeton con menos de 5000 vistas por video, no hay que ser muy ingenuo amigo

Compañero te ves muy aferrado en defender esto más que el propio gamer anónimo, si estas tan seguro de que es real muy bien por tí, todo es cuestión de enfoque, "El beneficio de la duda cualquiera merece". :encouragement:

tambien abundan lo que tienen varias cuentas, los que muestran falsas ganancias, etc. DjBrayner? el que otro usuario lo acuso de decir siempre mentiras? que con su musica de reggaeton una vez dijo que gano 80 o 180 mil dolares en 2 meses no me acuerdo jaja otros usuarios encontraron sus canales abandonados de regaeton con menos de 5000 vistas por video, no hay que ser muy ingenuo amigo

Haber se puede dudar cuando despues de presumir las ganancias se va a la seccion de negocios a abrir temas para estafar (que eso si pasa) pero de resto no veo el problema. De hecho si vieras las cosas con ganas de aprender en vez de con la envidia todo seria diferente, el chico estaba respondiendo las preguntas en buena onda pero luego solo llegaron a acusarlo por no campartir su canal y sus estadisticas como si eso aportara algo. Mas aporto con sus primeras respuestas que mostrando estupidas estadisticas que no sirven sino para chismosear.

pd: yo no me entere de eso que ese usuario presumia de 80mil dolares, yo lo que lei de el es que ganaba como 8-9k, no me acuerdo bien. el caso es que le paso lo mismo por decir cuanto ganaba.

Última edición:
Haber la gente que esta molestando y mal me tiendo de mi so lo les digo que las pruebas entan ya no tienen que pegarle mas vueltas
E puesto las capturas de las visitas en tiempo real por mucho que digais tonterias no voy a poner mi canal.

- - - Actualizado - - -

La suma es en USD$ dolares americanos? y felicitaciones 😛8:😛8:

son americanos y gracias

Yo si creo que ganes eso, si tienes buen porcentaje de visitas de EEUU, la diferencia es enorme entre las ganancias de países que hablan Español a las reproducciones de EEUU.

Si cuadra la cantidad de reproducciones en tiempo real, con los 22,000 dólares que el chico dice ganar.

Vamos, estamos hablando de unos 650 dólares al día, los cuales con una mezcla de 450,000 reproducciones EEUU - resto de América se puede lograr.

El caso del famoso DjBrayner si era risible, luego lo veíamos en el foro con PP o pidiendo socios capitalistas :sorrow:

Yo si creo que ganes eso, si tienes buen porcentaje de visitas de EEUU, la diferencia es enorme entre las ganancias de países que hablan Español a las reproducciones de EEUU.

Si cuadra la cantidad de reproducciones en tiempo real, con los 22,000 dólares que el chico dice ganar.

Vamos, estamos hablando de unos 650 dólares al día, los cuales con una mezcla de 450,000 reproducciones EEUU - resto de América se puede lograr.

El caso del famoso DjBrayner si era risible, luego lo veíamos en el foro con PP o pidiendo socios capitalistas :sorrow:

Pues es que si gano eso en un par de meses no es mucho, yo lo veo ahora diciendo que ya no le va tan bien porque youtube se puso mas duro y sus tecnicas no eran tan legales asi que tampoco creo que sea del todo mentira.

Pasen el tema de djbrayner, no me supe eso :laugh1:

Pasa tu canal me gustaría suscribirme, me gusta mucho los COD, y buenos ingresos

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

Tienes razón, pero él decía que era todo legal y que gracias a su música y que los copyright de las personas que usaban su música y bla bla bla.

No dudo que haya tenido buenos ingresos con técnicas ilegales 2 o 3 meses, pero de eso a dárselas de músico profesional que ganaba 500 dólares de manera legal hay mucho trecho.

Pues es que si gano eso en un par de meses no es mucho, yo lo veo ahora diciendo que ya no le va tan bien porque youtube se puso mas duro y sus tecnicas no eran tan legales asi que tampoco creo que sea del todo mentira.

Tienes razón, pero él decía que era todo legal y que gracias a su música y que los copyright de las personas que usaban su música y bla bla bla.

No dudo que haya tenido buenos ingresos con técnicas ilegales 2 o 3 meses, pero de eso a dárselas de músico profesional que ganaba 500 dólares de manera legal hay mucho trecho.

Pues mira yo que me acuerde lei que el lo que hacia era subir videos virales metiendoles su musica, asi saltaba el copyright y le generaba ingresos. Si tenia los derechos de esas canciones y podias hacer que saltara el copyright pues se supone que si era musico profesional aunque no famoso.

Me están nombrando si citarme... Bueno pues tuve mi muy buenos tiempos ahora esta dura tanto es que con 400mil visitas estoy haciendo como 10 USD casi nada y si es con copi de mi musica a muchos por hay del foro le constan.

shpuLyD.png

- - - Actualizado - - -

Bueno y tu que te traes conmigo?

Bueno citame si necesitas algo de mi?

Yo creo que es mentira

veran que no se ve el nombre del foro, es que esta baneado, pero busquen usuario Wotan y sabran en donde es

El usuario WorldStar tambien conocido como Wotan en ****** , hace unos dias pregunto en dicho foro el dia 22/11/2015 como enviar unas 2000 o 3000 visitas a un video

Buenas una cosa cuantas visitas puedes enviar a un video 2000 3000 cuantas ?? y cuanto tardan en hacerse??
http://***********/45807-visitas-de-alta-retencion-con-ultraviews-2.html

ustedes creen que con 650000 suscriptores, estaria necesitando conseguir esa cantidad de visitas?

porque creo que es el mismo usuario?

WorldStar publico un tema en Forobeta presentando su web el dia 23-oct-2014 22:11
http://forobeta.com/presume-tu-web-...os-web-world-star-brothers-todays-videos.html

Misma web que presento Wotan en ****** el dia 11/10/2014, 22:34 doce dias antes que en forobeta
http://***********/optimizacion-par...r-el-seo-una-pagina-de-videos.html#post272020

la web en cuestion ya no esta al aire, pero pueden verla en los enlaces que coloque

Última edición:
Yo creo que es mentira

El usuario WorldStar tambien conocido como Wotan en ****** , hace unos dias pregunto en dicho foro el dia 22/11/2015 como enviar unas 2000 o 3000 visitas a un video

http://***********/45807-visitas-de-alta-retencion-con-ultraviews-2.html

ustedes creen que con 650000 suscriptores, estaria necesitando conseguir esa cantidad de visitas?

porque creo que es el mismo usuario?

WorldStar publico un tema en Forobeta presentando su web el dia 23-oct-2014 22:11
http://forobeta.com/presume-tu-web-...os-web-world-star-brothers-todays-videos.html

Misma web que presento Wotan en ****** el dia 11/10/2014, 22:34 doce dias antes que en forobeta
http://***********/optimizacion-par...r-el-seo-una-pagina-de-videos.html#post272020

la web en cuestion ya no esta al aire, pero pueden verla en los enlaces que coloque

buena investigacion, al final de todo no hay manera de saber que esta pasando con el chico

Atrás