Ingresos del mes pasado 22.476,69 $ con Youtube

• Autor Autor WorldStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enserio????? eres el amo de youtube.... :encouragement:

Yo creo que es mentira

veran que no se ve el nombre del foro, es que esta baneado, pero busquen usuario Wotan y sabran en donde es

El usuario WorldStar tambien conocido como Wotan en ****** , hace unos dias pregunto en dicho foro el dia 22/11/2015 como enviar unas 2000 o 3000 visitas a un video

http://***********/45807-visitas-de-alta-retencion-con-ultraviews-2.html

ustedes creen que con 650000 suscriptores, estaria necesitando conseguir esa cantidad de visitas?

porque creo que es el mismo usuario?

WorldStar publico un tema en Forobeta presentando su web el dia 23-oct-2014 22:11
http://forobeta.com/presume-tu-web-...os-web-world-star-brothers-todays-videos.html

Misma web que presento Wotan en ****** el dia 11/10/2014, 22:34 doce dias antes que en forobeta
http://***********/optimizacion-par...r-el-seo-una-pagina-de-videos.html#post272020

la web en cuestion ya no esta al aire, pero pueden verla en los enlaces que coloque

ya me imagino la cara de todas las personas que lo defendió a muerte creyendo que era cierto lo que el usuario publico en la comunidad.

yo jamas me equivoco en creer que una persona que gana tanto dinero va a ponerse a presumirlo en las comunidades... y menos sin pruebas reales!

- - - Actualizado - - -

menos mal que yo tengo bien abiertos mis ojos, acá el ciego es el que pierde a diario xD

como muchos han dicho yo una persona puede presumir que gano 100 usd que es algo muy común pero no esa cantidad que ni un youtuber se gana posiblemente!

Última edición:
ya me imagino la cara de todas las personas que lo defendió a muerte creyendo que era cierto lo que el usuario publico en la comunidad.

yo jamas me equivoco en creer que una persona que gana tanto dinero va a ponerse a presumirlo en las comunidades... y menos sin pruebas reales!

- - - Actualizado - - -

menos mal que yo tengo bien abiertos mis ojos, acá el ciego es el que pierde a diario xD

como muchos han dicho yo una persona puede presumir que gano 100 usd que es algo muy común pero no esa cantidad que ni un youtuber se gana posiblemente!

Yo lo defendi aun viendo que su actividad en el foro no es muy normal asi que ese aporte del compañero tampoco es que sea una prueba definitiva de que es mentiroso. Con respecto a lo ultimo como que ni un youtuber gana esa cantidad? yo con 84k de suscriptores y 2millones de visitas gano 2100$ al mes. Soy un don nadie en youtube y gano eso, ahora mirate las estadisticas de youtubers famosos.

Yo lo defendi aun viendo que su actividad en el foro no es muy normal asi que ese aporte del compañero tampoco es que sea una prueba definitiva de que es mentiroso. Con respecto a lo ultimo como que ni un youtuber gana esa cantidad? yo con 84k de suscriptores y 2millones de visitas gano 2100$ al mes. Soy un don nadie en youtube y gano eso, ahora mirate las estadisticas de youtubers famosos.

yo creo que si es la prueba definitiva porque si buscas en google te saldrá el mismo usuario en los resultados publicando su sitio web en otras comunidades pidiendo conseguir visitas, pidiendo seo para un sitio web que ni siquiera existe a la fecha de hoy día. yo me quedo con el siguiente escrito que encontré buscando en google.

Buenas una cosa cuantas visitas puedes enviar a un video 2000 3000 cuantas ?? y cuanto tardan en hacerse??

como en 4 comunidades diferentes buscando visitas para un sitio web que ya no existe.

creo no responder mas al tema para evitar desvíos, esto fue mas para llamar la atención con una mentira que para acertar algo que nunca fue real.

yo creo que si es la prueba definitiva porque si buscas en google te saldrá el mismo usuario en los resultados publicando su sitio web en otras comunidades pidiendo conseguir visitas, pidiendo seo para un sitio web que ni siquiera existe a la fecha de hoy día. yo me quedo con el siguiente escrito que encontré buscando en google.

como en 4 comunidades diferentes buscando visitas para un sitio web que ya no existe.

creo no responder mas al tema para evitar desvíos, esto fue mas para llamar la atención con una mentira que para acertar algo que nunca fue real.

tu no has hecho cosas extrañas? osea porque yo gane una cantidad grande de dinero en una cosa no puedo querer iniciar una web y aprender de SEO en webs? Yo te digo es muy raro eso pero no tanto como que se venga a invertar una historia de un canal que no existe. Los que estan en internet ganando buen dinero no llegaron donde estan por quedarse como una persona normal sin investigar y aprender cosas "raras". yo mismo aun teniendo un canal relativamente bueno tengo mis proyectos oscuros. Y ojo, que porque el tenga un canal con X cantidad de subs no significa que tenga el poder de llevar a sus seguidores a otro poryecto totalmente diferente. Pero bueno quizas yo le creo un poco ya que es un caso parecido al mio que tengo un canal de gaming y webs y proyectos raros.

novedades en el caso

Segun parece, el dominio antes mencionado y el nombre de usuario wotan, estan asociados a una cuenta de twitter la cual lleva a un canal de videos de youtube con 35.030 suscriptores, algo alejado de los 650.000 que dijo, pero nos estamos acercando a la verdad algunos videos pasan las 200.000 visualizaciones...

novedades en el caso

Segun parece, el dominio antes mencionado y el nombre de usuario wotan, estan asociados a una cuenta de twitter la cual lleva a un canal de videos de youtube con 35.030 suscriptores, algo alejado de los 650.000 que dijo, pero nos estamos acercando a la verdad algunos videos pasan las 200.000 visualizaciones...

jajaj tu deberias estar en la CIA jajaja

y colorín colorado este cuento se ha acabado! Al final no iba muy desencaminado.

Oye pero una cosa sí que tiene mérito como has conseguido 35.000 suscriptores en 1 mes y medio?

Última edición:
novedades en el caso

valoro su trabajo...

tu no has hecho cosas extrañas? osea porque yo gane una cantidad grande de dinero en una cosa no puedo querer iniciar una web y aprender de SEO en webs? Yo te digo es muy raro eso pero no tanto como que se venga a invertar una historia de un canal que no existe. Los que estan en internet ganando buen dinero no llegaron donde estan por quedarse como una persona normal sin investigar y aprender cosas "raras". yo mismo aun teniendo un canal relativamente bueno tengo mis proyectos oscuros. Y ojo, que porque el tenga un canal con X cantidad de subs no significa que tenga el poder de llevar a sus seguidores a otro poryecto totalmente diferente. Pero bueno quizas yo le creo un poco ya que es un caso parecido al mio que tengo un canal de gaming y webs y proyectos raros.
Amigo tu si que eres un Escudero leal, aún sabiendo que todo es mentira sigues defendiendo a tu amo, pero igual yo sin necesidad decinvestigar tanto ya sabía que era mentira.

1. Empezó hace 10 años apenas se creo Youtube

2. Ganaba dinero desde un principio cuando aún la plataforma no monetizaba.

Eso es más que suficiente para mi.

Por eso recibí todo tipo de burlas, sarcasmos y más, que la verdad no me importan.

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Aquí sí tengo que mostrarme escéptico.

¿22k usd al mes y estás en un foro en vez de disfrutarlo?

Además según he leído que youtubers top como el rubius hacen aprox. 7k euros al mes.
¿Eres 3 veces superior a un top youtuber?
7k al mes el rubius? Estas loco jajajaja

:celular:

No me voy a molestar, ni creo que se gana eso ni creo que no se puede alcanzar esa cifra.

Pensemos, Videojuegos = muy explotado. Esto es como un micronicho, si le pillas el truquillo y te va bien, ganas mucho... Mirar el canal de las tias que hacen videos... se disparan enseguida, y estoy seguro, que la publi que le meten no es de 0.50$ el click.... será de mas (es un ejemplo).

Yo SI te creo, sigue dándole para adelante que vienes por el buen camino, no tienes nada que mostrarnos...

Maldito photoshop :stupid1::stupid1::stupid1:

yo cuando uno dice,que es mentira me pongo de su parte,y si otro dice que es verdad lo mismo 😀,pero tiro mas a pensar que es mentira, porque claro aqui hay una cosa bien clara, si yo le llamo mentiroso, el me va a poner como excusa que soy un envidioso pero yo le puedo poner como excusa que si es verdad el enseñe su analitics no? si es muy sencillo,no estas mintiendo,pues demuestralo , no?(pero a mi me encantaria comprobar si de verdad gana eso ,mirando su canal de youtube y su analitics de youtube, y te puedo asegurar que yo no gano nada en denunciarte videos del canal y joderte tu canal de youtube, a mi solo me interesaria saber si lo que ganas es cierto o no,yo ni te tengo envidia ni nada , ni te quiero joder,pero claro tu me pondras como excusa que yo soy un envidioso solo para salvarte de enseñarme el canal,sea verdad o mentira , yo solo me gustaria pruebas concluyentes de lo que ganas es cierto,que el inspeccionar elemento hace maravillas ) saludos

Miren yo gano un millon de dolares, y si no me creen me tienen envidia:witless:
Captura.webp

Amigo tu si que eres un Escudero leal, aún sabiendo que todo es mentira sigues defendiendo a tu amo, pero igual yo sin necesidad decinvestigar tanto ya sabía que era mentira.

1. Empezó hace 10 años apenas se creo Youtube

2. Ganaba dinero desde un principio cuando aún la plataforma no monetizaba.

Eso es más que suficiente para mi.

Por eso recibí todo tipo de burlas, sarcasmos y más, que la verdad no me importan.

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

De que hablas? como se supone que comprobaste que es mentira? quizas no te acuerdas del caso de holasoygerman que le descubrieron que andaba entrando en paginas raras de intercambio de suscriptores y visitas, los famosos bots de german, crees que la gente porque gane mucho no hace cosas raras? seguro eres de los que cree que german uso bots para estar donde esta jajajaja

1- el chico dijo que empezo desde hace 10 años pero no especifico que en youtube
2- lo mismo dijo que comenzo a ganar eso este año, que antes no ganaba tanto. JAMAS dijo que desde el inicio ya estaba ganando dinero.
3- las burlas las seguiras recibiendo ya que para tratar de desmentir al usuario has usado argumentos tontos, como cuando pasaste el link que decia supuestamente cuanto ganan los youtuber famosos latinos cuando es obvio que no sabes nada del tema de cuanto se gana en youtube.

De que hablas? como se supone que comprobaste que es mentira? quizas no te acuerdas del caso de holasoygerman que le descubrieron que andaba entrando en paginas raras de intercambio de suscriptores y visitas, los famosos bots de german, crees que la gente porque gane mucho no hace cosas raras? seguro eres de los que cree que german uso bots para estar donde esta jajajaja

1- el chico dijo que empezo desde hace 10 años pero no especifico que en youtube
2- lo mismo dijo que comenzo a ganar eso este año, que antes no ganaba tanto. JAMAS dijo que desde el inicio ya estaba ganando dinero.
3- las burlas las seguiras recibiendo ya que para tratar de desmentir al usuario has usado argumentos tontos, como cuando pasaste el link que decia supuestamente cuanto ganan los youtuber famosos latinos cuando es obvio que no sabes nada del tema de cuanto se gana en youtube.
Ayyy mi Dios que gran Escudero eres allá tu con tu amigo el mentiroso.

Atrás