Ingresos diarios con Youtube

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
Lo mismo por aquí, aun aguanto otros 3 meses con lo que genere en Marzo, pero si me voy a estructurar de manera que no use ahorros propios xD
Qué feliz al saber que no soy el único que tiene los ingresos por el piso y por mas que hago no sube este ingreso, por eso desde hace más de 15 días, ya no subo ni vídeos ni artículos a mis blogs, porque es por gusto se mantiene estable en lo mínimo.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Lo mismo por aquí, aun aguanto otros 3 meses con lo que genere en Marzo, pero si me voy a estructurar de manera que no use ahorros propios xD

En que porcentaje han bajado tus ganancias diarias?

por mi parte no sé si gastar tiempo subiendo contenido o esperar a que las aguas se calmen.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
En que porcentaje han bajado tus ganancias diarias?

por mi parte no sé si gastar tiempo subiendo contenido o esperar a que las aguas se calmen.


Un 50% tal vez un 60%, en si los stats siguen estables, solo que las visitas monetizadas si bien son las mismas pagan menos, he pensado lo de bajar el ritmo al contenido, pero creo me arriesgare a seguir con el ritmo, saludos.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
Un 50% tal vez un 60%, en si los stats siguen estables, solo que las visitas monetizadas si bien son las mismas pagan menos, he pensado lo de bajar el ritmo al contenido, pero creo me arriesgare a seguir con el ritmo, saludos.
Tengo el doble de vistas que el año pasado y mismas ganancias algunos días 1$ mas que el año pasado
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo videos son los que perduran a pesar del tiempo pues da igual cuando lo subas, aunque es mejor ahora, pero si es los que ven estrenos o es algo que aqui a 1 mes no lo verán, pues si mejor guardarlo aunque dejarías sin actividad el canal
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
Desde mitad de marzo hasta ahora una basura. Me bajo un 80 o 90 x 100. 😭
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Si lo videos son los que perduran a pesar del tiempo pues da igual cuando lo subas, aunque es mejor ahora, pero si es los que ven estrenos o es algo que aqui a 1 mes no lo verán, pues si mejor guardarlo aunque dejarías sin actividad el canal

Concuerdo, cuando paso lo de la falta de anunciantes muchos colegas dejaron de subir contenido, y ahí fue donde aproveche y logre posicionar mucho mejor mi contenido.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Volvió a subir el CPM hoy, quien confirma? Me acabo de levantar 9am y ya llevo la mitad de ganancias de ayer.

Fines de semana son bajos para mi, ademas es semana santa y bueno, "descanso", igual si subió o se mantiene en los próximos días me daré cuenta o por aquí.
 

TattoCarrasco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
93

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Hola, tengo un canal de YouTube, quisiera saber que es el CPM y cómo veo mis ingresos diarios. Gracias. Por cierto el canal es: www.youtube.com/cocinecontuti

Saludos


CPM, significa "coste por cada mil impresiones". Es decir, cuanto ganas en promedio por cada mil visualizaciones monetizadas de tus videos.

Por ejemplo un video puede tener 50 mil vistas, pero de esas vista puede que solo a 10 mil le hayan aparecido anuncios, ya sea porque no habia anuncios disponibles para los otros segun su ubicacion, intereses, etc. Entonces si con esas 10 mil visitas monetizadas ganaste 30 dólares, significa que tu CPM es de 3$ (10,000 * 3$ / 1000).

Eso se puede ver en tu panel de youtube, vas a donde dice Analytics/Ingresos y verás que dice CPM basado en reproducciones. Esa tiene un retraso de uno o dos días, si quieres verlo en tiempo real pues vas a Adsense y ahi lo ves.
 

TattoCarrasco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
93
CPM, significa "coste por cada mil impresiones". Es decir, cuanto ganas en promedio por cada mil visualizaciones monetizadas de tus videos.

Por ejemplo un video puede tener 50 mil vistas, pero de esas vista puede que solo a 10 mil le hayan aparecido anuncios, ya sea porque no habia anuncios disponibles para los otros segun su ubicacion, intereses, etc. Entonces si con esas 10 mil visitas monetizadas ganaste 30 dólares, significa que tu CPM es de 3$ (10,000 * 3$ / 1000).

Eso se puede ver en tu panel de youtube, vas a donde dice Analytics/Ingresos y verás que dice CPM basado en reproducciones. Esa tiene un retraso de uno o dos días, si quieres verlo en tiempo real pues vas a Adsense y ahi lo ves.
Muchas gracias por el dato. Voy a revisarlo y sigamos creciendo. Un saludo
 

repsi

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
18
CPM, significa "coste por cada mil impresiones". Es decir, cuanto ganas en promedio por cada mil visualizaciones monetizadas de tus videos.

Por ejemplo un video puede tener 50 mil vistas, pero de esas vista puede que solo a 10 mil le hayan aparecido anuncios, ya sea porque no habia anuncios disponibles para los otros segun su ubicacion, intereses, etc. Entonces si con esas 10 mil visitas monetizadas ganaste 30 dólares, significa que tu CPM es de 3$ (10,000 * 3$ / 1000).

Eso se puede ver en tu panel de youtube, vas a donde dice Analytics/Ingresos y verás que dice CPM basado en reproducciones. Esa tiene un retraso de uno o dos días, si quieres verlo en tiempo real pues vas a Adsense y ahi lo ves.

Esto es parcialmente correcto, si te llevas 30 dolares tu CPM sera mas alto que $3 ya que Youtube se lleva alrededor de 45%
 

ca0s1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
73
Alguien sabe donde puedo ver la cantidad de strikes que tiene mi canal?

¿Que es mejor crear? Un canal directo con tu perfil o una cuenta de marca?.
 
Última edición:

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.744
Alguien sabe donde puedo ver la cantidad de strikes que tiene mi canal?

¿Que es mejor crear? Un canal directo con tu perfil o una cuenta de marca?.

una cuenta de marca es mejor porque puede ser inabilitada y no se funden el resto de canales dentro del mismo correo, en caso de usar el perfil del correo, si muere esta, ara que se lleve los demas canales en el peor de los casos, y en el mejor solo tienes que entrar en los perfiles de google plus a cambiar admins a otros correo pero es un rollo, mejor ve por la primera opcion🤠. saludos.
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como van esos canales? y el CPM? por paises y tematica
 

Clay

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
3
Como puedo hacer para obtener mi canal de YouTube y conseguir suscriptores alguien me ayuda o que quiera vender por favor
 

Ratonpeleon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
110
Normal por la contingencia, en mi caso cayeron a la mitad, mismas visitas monetizadas, así estará quizas hasta mediados de año.
sigues teniendo las misma visitas monetizada como lo haces? mi cobertura ha caido a la mitad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba