Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno dia hoy!

Mejorando ando

Realmente la cosa ha ido a mejor –si vemos los informes de la versión web–, aunque los que hemos adaptado la versión móvil –de 300x250 arriba a 320x100, en muchos casos– hemos visto reducidos mucho los ingresos de móvil (-50% en mi caso, aunque al ser menos intrusiva la publicidad espero subida de tráfico en móviles a medio/largo plazo), que vienen a compensar la subida de los ingresos derivados de la versión web 🙂 Es verdad que se puede simplemente desplazar el anuncio debajo del primer párrafo (que sé que me lo vais a decir), pero por razones varias a veces no es posible (por el propio diseño del artículo –quedaría horrible–, por no saberlo implementar en Blogger, etc.).

En cualquier caso, no va mal la cosa.

Última edición:
En toda esta semana me ha ido mal, espero y mejore.

Voy a 0USD, ya no me dedico a las webs, tengo que volver al negocio jaja

Hoy me desperté con el doble de ganancias que ayer en AdSense, en solo 11 horas. 4 después, no sube ni un céntimo :topsy_turvy:

Volvió los clicks a 0.01 en admob :/

Enviado desde mi Xperia C3

Solo digo una cosa RPM 0,98 $ 😕

Hoy me desperté con el doble de ganancias que ayer en AdSense, en solo 11 horas. 4 después, no sube ni un céntimo :topsy_turvy:

A mi me pasa lo mismo, esta claro que no vamos a ganar más por hoy😡

Volvió los clicks a 0.01 en admob :/

Enviado desde mi Xperia C3

Llevo ya un tiempo con esos clics y es una mierda y una miseria. Google no debería dejar el cpc menos de 0.05

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

va mejorando mucho la cosa. y aun faltan 6 horas para terminar el dia

por este lado super bajo diria yo tara congelando pero luego recuerdo que el rpm esta de caca y se me pasa😕

Hoy es un dia malo muy malo :ambivalence:

no logro superar los $100 diarios, hace una semana que vengo entre $90 y $95 😕

Alrededor de 40€ ayer y anteayer 43€

Todos los meses de Octubre me va bastante bien. Debe ser porque mi tráfico es de EEUU.