Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100% tráfico de facebook y visitas 99.90% de Sudamerica,90% tráfico móvil y desde el 1 de noviembre hasta el 10 de noviembre 420k de sesiones y 246k de visitas únicas,ctr en general 0.50%..

Ver el archivo adjunto 88649

hace años con esas visitas se podia ganar el triple o hasta mas adsense ha bajado bastante :ambivalence:.

500 usd en 10 dias, el CPC esta de mierda a 0.03
Tu CPC dependera de muchos factores como lo puede ser el pais del cual estes obteniendo las visitas, la tematica y tambien la temporada, ya que hay temporadas en que estrategicamente los anunciantes no invierten tanto $$, esto con la finalidad de que sus campañas sean mas efectivas.

Tu CPC dependera de muchos factores como lo puede ser el pais del cual estes obteniendo las visitas, la tematica y tambien la temporada, ya que hay temporadas en que estrategicamente los anunciantes no invierten tanto $$, esto con la finalidad de que sus campañas sean mas efectivas.

Las visitas son de un único pais, el cpc rondaba en 0.12 mínimo 0.07, pues no se are unos cambios de banners.

Las visitas son de un único pais, el cpc rondaba en 0.12 mínimo 0.07, pues no se are unos cambios de banners.

De que tamaño son los bloques que tienes actualmente? y en total cuantos bloques tienes?

Se congeló los ingresos? :s

Llevo Noviembre con más visitas y con unas ganancias pésimas (-10%) referente al mes pasado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

1 dolar 😕 spameo en grupos y no paso de las 150 visitas diarias 😕 como le hacen para conseguir trafico?

1 dolar 😕 spameo en grupos y no paso de las 150 visitas diarias 😕 como le hacen para conseguir trafico?

Haciendo algo más útil que spamear 🙂 trata de aportar valor al mercado, subiendo contenido de interés, p. ej. :encouragement:

Haciendo algo más útil que spamear 🙂 trata de aportar valor al mercado, subiendo contenido de interés, p. ej. :encouragement:

estoy subiendo contenido de 500+ palabras pero por mas que spameo y todo no me llega trafico.. no he probado con fb ads

estoy subiendo contenido de 500+ palabras pero por mas que spameo y todo no me llega trafico.. no he probado con fb ads

Pues eso, yo me centraría en Google y no en las redes sociales. Las visitas de Google son a priori más estables en el tiempo y pagan mejor con Adsense.

Hay proyectos que no funcionan bien en redes sociales, yo por ejemplo tengo miles de fans y seguidores y me llegan poquísimas visitas de aquí, mientras que en Google va la cosa mejor. Busca el medio/largo plazo, es tentador tirar de redes sociales, pero al final los que llevan muchos años ganando un buen dinero con Adsense tienden a tener su tráfico de buscadores (los habrá de redes sociales, pero que aguantan años y años a buen ritmo es más raro verlo).

Con tráfico orgánico y un blog que recibe visitas estables de manera regular, 2,25 € en lo que va de mañana, parece que hay temáticas que se pagan bien aunque los anunciantes estén bajando considerablemente en el programa de Google Adsense.

Hagan caso a los compañeros, menos SEO y más respuesta para los usuarios, pienso que es todo camina en esta dirección y lo seguirá haciendo en los años futuros.

Este mes de noviembre pinta muy mal en el sector de salud. Los anunciantes parece que bajaron mucho el presupuesto de publicidad, pues el cpc no sube de 0,05. Estoy haciendo una media de 7usd al día con 4.500 visitas orgánicas. En meses pasados ganaba eso mismo con 3.000 visitas. Aumentando el tráfico pero las ganancias hacia abajo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tiene que aprender a hacer sitios de calidad. No juegues a hacer paginitas para spammear. Crea portales de verdad que tengan el poder de posicionarse en Google en el medio-largo plazo y disfrutarás de un negocio real. Eso que estás haciendo es jugar a hacer negocios online.

Este mes de noviembre pinta muy mal en el sector de salud. Los anunciantes parece que bajaron mucho el presupuesto de publicidad, pues el cpc no sube de 0,05. Estoy haciendo una media de 7usd al día con 4.500 visitas orgánicas. En meses pasados ganaba eso mismo con 3.000 visitas. Aumentando el tráfico pero las ganancias hacia abajo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tiene que aprender a hacer sitios de calidad. No juegues a hacer paginitas para spammear. Crea portales de verdad que tengan el poder de posicionarse en Google en el medio-largo plazo y disfrutarás de un negocio real. Eso que estás haciendo es jugar a hacer negocios online.

de hecho quiero contratar fb ads para empezar a probar. :encouragement:
tu usas adword o fb ads?

si no fuera por youtube no llego al minimo, bajo bajo

Mis ingresos están congelados. ¿Alguien más reporta lo mismo?.

Atrás