Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajando % menos clics

Alguien mas noto que le descontaron de adsense dinero del 1 de diciembre, ami me decontaron 150 dolares ¿Sera que el dienero nos lo repongan?

Estan bien raro el 1'ro En youtube tambiem pusieron los ingresos y luego los sacaron 囧

diciembre en turismo un desastre ... bajon de visitas estacional, cpc muy bajo y RPM la mitad de noviembre ... vamos que ya ni quiero ver que ha generado y que no ... alguien mas en la misma situacion ?

Hoy he generado 0.26$ en pequeño sitio. (200 a 300 visitas)

Es normal que este bajando... la calidad de anunciantes. en facebook ellos gastan menos por el click.. impresion

en facebook con 50 dolares pueden llegar de 60a80il personas. 1200 clicks. 1600 click muy feos.
y en cambio con google adwords puede salirle hasta 150 dolares el mismo % de clicks

Última edición:
Sera que piensan banear cuentas otra ve? 🙁

Ya que se vaya este mes

Es cierto, hay más clicks; pero hay una realidad, la conversión en VENTAS, es MUCHO menor. Ojo hablo de Ventas, leads o cosas parecidas no cuenta. Dado que FB es para dar a conocer algo -awarness-, pero para concretar venta$ es bajísimo.

- - - Actualizado - - -

Es cierto, hay más clicks; pero hay una realidad, la conversión en VENTAS, es MUCHO menor. Ojo hablo de Ventas, leads o cosas parecidas no cuenta. Dado que FB es para dar a conocer algo -awarness-, pero para concretar venta$ es bajísimo.

Para negocios locales donde no necesitas de una tienda virtual ha servido mucho mas que comprando adwords y mandando a tienda virtual

diciembre en turismo un desastre ... bajon de visitas estacional, cpc muy bajo y RPM la mitad de noviembre ... vamos que ya ni quiero ver que ha generado y que no ... alguien mas en la misma situacion ?

Sí, turismo por acá bastante desastroso... no sube el rpm ni el cpc, todo bajo... tuve épocas en las que llegué a ganar 300 dólares por día, luego lo normal eran 50 dólares, pero ahora sólo la mitad de eso...

La primera mitad de diciembre ha sido mala para mi, pero la segunda mitad está remontando mucho, lógicamente por navidad 🙂

Sin duda mi mejor mes :greedy_dollars: espero que en Enero siga igual

Sí, turismo por acá bastante desastroso... no sube el rpm ni el cpc, todo bajo... tuve épocas en las que llegué a ganar 300 dólares por día, luego lo normal eran 50 dólares, pero ahora sólo la mitad de eso...

Con cuantas visitas? Me sorprenden tus cifras de 300 euros / dia .-

Un promedio de 100 usd

Mi cpc de ayer 0.84 para 64 dólares. Y hoy va en 1.44 cpc para 16 dólares.

5 :3 diarios algo es algo

Terrible bajón de visitas y ganancias , espero que sea por temporada de navidad :encouragement:

Subida de 1.5 a 3.0 $ :distant: Lo malo es que es solo por Navidad 😕

Llevo 12 dolar

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk