Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo un comienzo de año tan malo en Adsense. Diciembre de por sí fue peor que otros años, pero Enero... El CPC bajísimo y por ende el RPM, un desastre!! Peor que Diciembre. Las visitas en aumento y las ganancias en caída libre. Por estos días, mas visitas que el año pasado en esta misma época y un 43% menos de ganancias. La verdad que Adsense está llegando a su fin...

Enero bajo, entre 5 y 11 dólares diarios, pero se nota que va reponiéndose, diciembre sí fue bajo.
Esperando recuperación a partir de hoy.

Saludos!😱nthego:

No recuerdo un comienzo de año tan malo en Adsense. Diciembre de por sí fue peor que otros años, pero Enero... El CPC bajísimo y por ende el RPM, un desastre!! Peor que Diciembre. Las visitas en aumento y las ganancias en caída libre. Por estos días, mas visitas que el año pasado en esta misma época y un 43% menos de ganancias. La verdad que Adsense está llegando a su fin...

Llegando a su fin para ti. Realmente no creo que esta empresa termine en algún momento. Que se transforme el mercado por crisis en países y por la competencia de otras empresas de publicidad es otra cosa.

Un mes malo.
Yo tampoco creo que esto llegue a su fin, sino que ira en aumento.
Otra cosa es que nos quedemos fuera de mercado porque google se quede con casi todo.

Un mes malo.
Yo tampoco creo que esto llegue a su fin, sino que ira en aumento.
Otra cosa es que nos quedemos fuera de mercado porque google se quede con casi todo.

Llegando a su fin para ti. Realmente no creo que esta empresa termine en algún momento. Que se transforme el mercado por crisis en países y por la competencia de otras empresas de publicidad es otra cosa.

No se hace cuanto tiempo trabajan ustedes con Adsense, pero cualquier que lo haya hecho como yo, desde hace mas de 5 o 6 años, les dirán que antes los ingresos eran incomparables con los que se obtienen ahora. Con menos de la 10ma parte de las visitas se generaba el cuádruple de ganancias.

Esto año tras año viene en caída libre. No solo por competencia, sino también porque Google se dio cuenta que SU negocio es suyo. O piensan que antes minaban los primeros resultados de las SERPS con sitios que pagan por anuncios? Google Images no era lo que es hoy tampoco y era muchísimo mas fácil convertir.

Obviamente Adsense no va a desaparecer, a lo que me refiero, como dice [MENTION=15848]luisa98[/MENTION] es que de a poco Google va cerrando su negocio y haciéndolo cada vez mas suyo. Y eso lo puede asegurar cualquiera que lleve mas de 4 años trabajando con este sistema. :encouragement:

Para mí este comienzo de año ha tenido un crecimiento exponencial, de un rpm 1 pase a un rpm 3,2 [emoji851]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enero, va mal, haber que sucede en febrero.

mierda enero en cpc de 0.01, 0.02, 0.03 XD

Llevo 11 años en Adsense

A dia 13 de enero de 2017 puedo decir lo siguiente:

Respecto a 2016, aumentaron un 40% las visitas, pero cayó un 30% el ECPM

Conclusión: Estoy ganando exactamente lo mismo que el año pasado

Aunque la semana pasada fue mucho peor y esta levantó bastante.

Una pena porque levantar un 40% las impresiones fué un trabajo durísimo durante todo el año pasado. Y hablo de millones de impresiones

Bastante bajo las ganancias en este mes. Esperemos que en Febrero se recuperen las ganancias.

amigos sera que en febrero si se mejora? yo hasta ahora solo genero centavos por dia

Coincido con muchos de aquí, dicimebre 2016 fue pésimo, imagino que también la incertidumbre en el mundo financiero a causa de qué puede causar el efecto Trump. Esto de seguro ya cambia para febrero, sea lo que sea para la economía, se dispare el dólar o se quede congelado, no importa pero los momentos de transición como éste en particular que vive USA hasta el 20 de enero hacen que la economía del mundo no agarre ni para un lado ni para otro.
Más allá de eso, Diciembre espantoso, primero días de enero tétrico, segunda semana de enero, mejorando...

A mi me bajaron las ganancias de adsense y las visitas desde poco antes de la navidad, también tengo otro sitio que no usa adsense que me bajo las visitas de golpe un 40% desde septiembre, todavía no me recupero hasta la fecha, habrá que esperar a febrero.

Ganancias y impresiones congeladas ?

Mis humildes ganancias... pero voy creciendo.

adsense.webp

el penetrado, de que es tu tematica, tu web/blog es en ingles ?

lo peor que vi en años...

será el efecto trump? .... 20 de enero... llega ya!

Atrás