Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Congelado, ya me estaba preocupando :drunk:

Congeladisimo :cold:

Congelado en Argentina. Lo que se genere en ese momento se sumara a mis ganancias? Saludos.

Sí amigo al descongelar las ganancias se actualizará.

Hola amigos, ¿aún lo ven congelado? Porque me levante con menos que todos los días, esas visitas tendrían que ser de hace muchas horas ¿cómo lo tienen ustedes?

congelado por aqui también

Es una de las nuevas medidas de Donald Trump... el fin de Adsense. Todos a trabajar! 😛irate:

Congelado Tambien.. me preocupa, tengo ganancias pero deberia tener mas.. algo pasa.. ojala se solucione no quiero perder $$$$

Tengo todo en cero... Qué susto.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Tranquilos que esto se normaliza en cualquier momento. :encouragement:

Es una de las nuevas medidas de Donald Trump... el fin de Adsense. Todos a trabajar! 😛irate:

Trabajar trabajamos todos igual ¿no? Por lo menos yo sí... o seré el único que está cada día con las páginas :distant:

Trabajar trabajamos todos igual ¿no? Por lo menos yo sí... o seré el único que está cada día con las páginas :distant:

Me refiero que todos a trabar (en trabajos de "verdad") y dejemos de darle al F5, que es el fin de Adsense y no va a volver!

detectando donacion involuntaria papi g esta grave con su adchanfle 0 el dia de hoy ya me lo esperaba 😕

Este blog es de temática ganar dinero por internet, forex, opciones binarias, marketing online, y todo lo relacionado con ganancias por Internet.

Saludos

siempre tienes esos valores?

amigos,

en el foro de ayuda de AdSense son todos congelado demasiado.

el único método para visualizar el equilibrio es la versión simplificada.

el enlace de abajo.

Enlace eliminado

abrazo.

pense que era solo yo, me acabo de levantar y vi que estaba en 0. espero pase luego xD