Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el peor san valentin en años confimo mi teoria adchanfle ta quebrado cpc rosando el cero absoluto 😕

el año que viene me parece que un cpc de 0,01 va a ser lo habitual, y el otro año 0,005.
El problema es que cualquiera puede ser publishers y aumentan año a año (mas que nada youtubers). Pero los anunciantes no tienen la misma curva de crecimiento.

Terrible, la bajada del CPC coincide además con la baja producto del update del algoritmo. Tengo una reducción aproximada del 50% en mis ingresos 🙁

poco a poco generando..!

Terrible, la bajada del CPC coincide además con la baja producto del update del algoritmo. Tengo una reducción aproximada del 50% en mis ingresos 🙁

Si, el CPC latino esta por los suelos, los de USA, y Europa en general se mantienen, incluso me han subido un poco... Esperemos en marzo repunte... :sorrow:

Lo has clavado, con eso has puesto el cascabel al gato.

Si, el CPC latino esta por los suelos, los de USA, y Europa en general se mantienen, incluso me han subido un poco... Esperemos en marzo repunte... :sorrow:

El problema es que el mayor porcentaje de visitas nos llegan de Latinoamerica.

Aparte de España, en Europa son pocas visitas.

Cada día esta peor el CPC, ahora esta en 0.26 MXN:sorrow:

Yo estoy empezando a trabajar con otras fuentes porque mis ingresos con Adsense son lamentables. Ayer por ejemplo tuve 11.479 impresiones y un total de 0,98€

Ayer fue la tapa, termino el día con un RPM de pagina de $0.6 mientras que el año pasado lo más bajo fue $1.3 es decir menos de la mitad. Esperare hasta primeros días de marzo, si sigue igual empiezo a promocionar mis propias Apps, audience network y otras empresas.

Ojalá todos los dias fuesen como hoy

Enviado desde Tapatalk

Ese es un buen RPM jeje. El mio apenas llega $0.3

Esta sección debería llamarse "las quejas de [MENTION=4856]johan[/MENTION]"

Yo no me quejo, ese tiempo mejor lo invierto en trabajar.

De momento $43.25 y es menos del medio día :encouragement:

igual tengo bajo el CPC desde enero, no logra repuntar :sorrow:

¿te bajaron también tus visitas o solo el CPC?

Pff hoy si subio el cpc mucho bueno para mi que tengo trafico latino
RPM pág.
0,51 $
CPC
0,23 $
con 16 click ya llevo 3,62 $ para mi es alto xD apenas tengo en esto de adsense

¿te bajaron también tus visitas o solo el CPC?

Ambos en un porcentaje similar al 40%. Sin embargo mi CTR pasó del 9% al 13%. Menos visitas, menos clics como consecuencia de ello, pero no tan baja gracias al aumento de CTR, pero los ingresos mermados por la baja de CPC.

el peor san valentin en años confimo mi teoria adchanfle ta quebrado cpc rosando el cero absoluto 😕

Creo que deberias evaluar dedicarte a otra cosa para generar dinero. No creo que haga bien a tu salud estar años quejándote de algo que no te resulta redituable y peor aún... lo hacés extensivo a todos, ya que das por entendido que a todos nos va igual de mal que a vos (o a ti)

parece que le chavismo le comió el cerebro a unos cuantos