Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues de 23.000 diarias a 18.000

- - - Actualizado - - -

De cuantas visitas estas hablando, si me decis promedio de 1000, eso lamentablemente no puede dar una estadistica, pero si me decis de 100K bajó a 60K en ese caso es de tomar en cuenta.

Y si, las serps están moviendose con mas frecuencia, lo que he notado es que esta dando prioridad a sitios con scripts propios(.php, .html) supongo que es por la velocidad de respuesta, sitios con completa basura, estan empezando a rankear.

Pues de 23.000 diarias a 18.000

no tiene sentido escribir para publico de mexico y argentina. el cpc no sube de 0,02 en ambos casos

Estoy en la misma situación para Colombia...

Precisamente iba a preguntar cómo subir ese CPC pero creo que como no lleguen visitas del exterior... complicado.

Un conocido tenía un sitio de noticias en México y lo abandonó...

Mis datos de ayer

wi5zhk.png

Y has a analizado las posibles causas?

Está todo igual que antes, no tengo ningún fallo, además fue de repente de un día a otro, porque puedes tener bajada de visitas pero paulatinamente, lo único que mi tráfico es básicamente de FB, ellos son los dueños, lo único que puedo comprender que sean ellos que dan menos visibilidad, pero yo veo los alcances y tampoco han variado. ¡Me estoy volviendo loco!

Está todo igual que antes, no tengo ningún fallo, además fue de repente de un día a otro, porque puedes tener bajada de visitas pero paulatinamente, lo único que mi tráfico es básicamente de FB, ellos son los dueños, lo único que puedo comprender que sean ellos que dan menos visibilidad, pero yo veo los alcances y tampoco han variado. ¡Me estoy volviendo loco!

Trafico de facebook...?
¬¬

Con Cual plugin tienen los anuncios puesto ?

- - - Actualizado - - -

El plugin oficial de Google Adsense ha dejado de funcionar a partir de ayer y era el que me daba bastante resultado

El número de vistas no es un factor determinante, hay blogs que con 500 visitas diarias ya generan buen dinero. Lo verdaderamente importante es encontrar micronichos que tengan un buen CPC para monetizarlos y una competencia moderada.

En lo que va de día 5,24 €

Precisamente iba a preguntar cómo subir ese CPC pero creo que como no lleguen visitas del exterior... complicado.

Mis datos de ayer

wi5zhk.png

Por que no lo vendes y/o lo regalas y te dedicas a otras cosas, para mi seria perder tiempo seguir con eso... Hay mucho, pero mucho por hacer.

Por que no lo vendes y/o lo regalas y te dedicas a otras cosas, para mi seria perder tiempo seguir con eso... Hay mucho, pero mucho por hacer.

Regalado al primer postor... Voy a darle el último esfuerzo este año a ver si mejora y sino lo dejaré ahí en plan "ganancias residuales"...

Enero y febrero ha sido una masacre en ingresos. Esperemos que marzo suba un poco más.

Enero y febrero ha sido una masacre en ingresos. Esperemos que marzo suba un poco más.

A mí me ha ido normal (con otras plataformas), pero no tan "normal" con adsense, ha tenido muchos altibajos... más bajos que altis...

Hoy tuve el update del saldo de Febrero, un recorte de 600$ por tráfico no válido. El mayor recorte que he visto (lo máximo eran unos 100$), espero se reajuste conforme pasen los días.

Ayer y hoy han sido bastante bajos , hoy no creo que llegue a los 15$

A mi me descontaron menos de un dolar, y eso que todo mi trafico es de Facebook

Hola amigo.

Pienso que son pocas impresiones para sacar conclusiones. Si tiras una moneda al aire 5 veces y te sale cara 4 veces, eso no quiere decir que la probabilidad de cara sea 80%. Pero si la tiras 10k veces lo más probable es que sea un número muuuuy cercano a 50%.

Yo que tú no me fijaría en los números de adsense aún (pero asegúrate de tener un theme adsensero -bueno pero que no sea tan feo tampoco-)

Saludos

Mis datos de ayer

wi5zhk.png

Si esto sigue así, tendré que volver a lo de antes, colocar empresas que me paguen en dólares. AdSense espero mejores en los próximos días. Además, desde que entró enero 2017, las vistas bajaron al igual que la ganancia, cuando antes con las mismas vistas ganaba mucho más.

Hola amigo.

Pienso que son pocas impresiones para sacar conclusiones. Si tiras una moneda al aire 5 veces y te sale cara 4 veces, eso no quiere decir que la probabilidad de cara sea 80%. Pero si la tiras 10k veces lo más probable es que sea un número muuuuy cercano a 50%.

Yo que tú no me fijaría en los números de adsense aún (pero asegúrate de tener un theme adsensero -bueno pero que no sea tan feo tampoco-)

Saludos

No es un sitio nuevo pero es el único que tengo con adsense, desde que lo inicié en el foro me dicen que lo abandone que no tiene futuro (espero que no sea así).

Da un promedio de 500 usd al año (1.3 usd diarios). Por ahora, pero considero que todo siempre es mejorable.

Uso el theme ColorMag, no ha funcionado mucho la verdad, estoy pensando si tirarme a comprar un theme premium de MyThemeShop.

Y estas son las estadísticas desde que lo inicié con un amigo (que lleva 2 años sin hacer nada - y se nota), he tenido que sufrir muchos contratiempos (por los altos consumos del principio cuando tenía promedios de 8.000 a 20.000 visitas diarias)

1mw34so.png

Nota - antes le dedicaba algo de tiempo a diario, ahora por ahí 2 días al mes unas horas y ya...

- - - Actualizado - - -

Comparte algunas [MENTION=122126]0506memocastillo[/MENTION]

No ha estado tan mal, lo único es que he perdido algunos rankings y eso afecto mis ingresos.

En mi caso la caída ha sido notable en Marzo. Terminó bien Febrero pero Marzo salvo los dos o tres primeros días cayó bruscamente a niveles que hace rato no veía.

Atrás