Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo ganando miserias u.u :sorrow:

Segun he leido el nuevo algoritmo de google penaliza a webs con demasiada publicidad en relacion al contenido que tenga y a webs con publicidad invasiva.

Enviado desde Tapatalk

A mi el Adsense no me funciona en absoluto, he pasado a la desidia, prefiero el marketing de afiliados

Pero eso es por día, por mes, por año...

- - - Actualizado - - -

Ahnora sólo actualizan cada x tiempo (no he atinado todavía cada cuánto pero pareciera ser cada 4 ó 6 horas).

de donde sacan esa informacion ?, a mi se me actualiza normal...eso si tiene retraso como de 5 a 10 minutos...pero no de 4 a 6 horas 4,6 dolares en lo que va del dia

de donde sacan esa informacion ?, a mi se me actualiza normal...eso si tiene retraso como de 5 a 10 minutos...pero no de 4 a 6 horas 4,6 dolares en lo que va del dia

Yo entro ahora y a veces no marca nigún cambio. Entro en la noche, a eso de las 10 de la noche y dice que "0.20 usd".

Entro al día siguiente y me dice 2usd del día de ayer...

De ahí saco la información (de mi experiencia) y otros compañeros han tenido experiencias parecidas.

Hay días que sí está más "dinámico", como hoy por ejemplo pero incluso a veces se ve que el saldo en la tarjeta principal ES DIFERENTE al saldo en las otras tarjetas... así que es evidente que hay un desfase....

entre $1 diario, me sirve para pagar el internet 🙂

2 us solamente.

25-40 dolares diarios.

Estoy volviendo a mis pésimos registros iniciales de 3.33 diarios, uffff... A trabajar!

98 dolares el dia de ayer! 🙂

- - - Actualizado - - -

¿¿6 usd con 50k diarias?? No puede ser... Hago 6 usd con 2 k diarias..

Cuenta tu secreto men :fatigue:

Cuenta tu secreto men :fatigue:

Ningun secreto, optimiza los anuncios, encuentra las mejores posiciones... Tal vez depende del tipo de trafico que entra al sitio. Depende de la tematica del sitio tambien. 50k diarias es mucho como para solo ganar 6usd

Ganancias congeladas? :distant:

Atrás