J
johan
Mi
Primeros 8 dias de este mes.... un 81% mas que el mismo mes del año pasado
Ver el archivo adjunto 99624
Motivante yo estoy en las mismas pero a la inversa 😕 felicitaciones algun consejo😛7:
Estás seguro que fue eso? Tu tráfico no aumentó, tu cpc o ctr? Me parece raro un crecimiento de casi el 300% por cambiar los códigos.Estoy en los 30 dolares por día y me quejo... pero al ver al resto de la gente veo lo afortunado que soy...
Si quieren un consejo, vayan al panel de anuncios de adsense y eliminen todos los que tienen y creen bloques nuevos... los bloques antiguos tienen errores en el código que afectan MUCHO los clics. Desde que lo hice aumentaron mis ganancias casi en 300 %, ya desde hace algunos meses..
Resulta que los códigos antiguos tenían espacios vacíos entre comillas y cosas que no tenían sentido... pero desde que los cambié pro anuncios nuevos todo ha funcionado muy bien. Los resultados los verán en 1 o 2 semanas después de cambiar los códigos. Si se hacen ricos les paso mi paypal para que me colaboren 😛 ...Gracias!
Estás seguro que fue eso? Tu tráfico no aumentó, tu cpc o ctr? Me parece raro un crecimiento de casi el 300% por cambiar los códigos.
SI, fue eso... en su momento lo comenté en otro post por aquí. Anteriormente adsense me ponía el codigo asincrono, que es el que viene por default cuando lo implementas... me di cuenta por que habían un par de comillas que no hacían ningún efecto dentro del código.
Desde entonces uso los anuncios sincronos y las ganancias aumentaron mucho más del doble, y las visitas también aumentaron , me imagino que es porque los anuncios se cargan mucho más rápido en modo sincrono, ya que en asincrono la gente esperaba 30 segundos o más para cargar la página completa, porque los anuncios aparecían invisibles y en muchos casos se iban de la página pensando que habían errores.. En modo sincrono, la página en general se tarda 2 o 3 segundos más en cargarse, pero cuando el usuario la ve, la ve completa y sin esos fastidiosos espacios en blanco en donde debería ir la publicidad. Prueba un par de semanas y notarás la diferencia...
Acabo de cambiar todos los códigos. Por ahora lo que noto es que en verdad cargan al instante junto con la página. Veremos si mejora las ganancias y lo compartiré.
Para no desvirtuar, ayer generé $23 y hoy van $9. Veremos si de aquí a una semana aumentan las ganancias gracias a un CTR más alto.
Gracias por el aporte! :encouragement:
Acabo de cambiar todos los códigos. Por ahora lo que noto es que en verdad cargan al instante junto con la página. Veremos si mejora las ganancias y lo compartiré.
Para no desvirtuar, ayer generé $23 y hoy van $9. Veremos si de aquí a una semana aumentan las ganancias gracias a un CTR más alto.
Gracias por el aporte! :encouragement:
¿Cómo logras cambiar de asincrono a sincrono?
Estoy intentando ver si logro subir mis ingresos, pero no veo la forma de obtener ese tipo de código.
Quien gana mas de 1k al mes?
Nos cuentas porfa
Eso de los asincronos es algo que yo no entiendo de Adsense.. para qué querría una persona quedarse 10 segundos en una página para ver los anuncios? por eso es que mucha gente veía esos espacios transparentes y se iban enseguida pensando que era una página incompleta o de baja calidad.
Desde que los implementé ya han pasado como 2 meses, y mis ganancias solo han ido aumentando, a pesar de todos los ataques y bloqueos que me ha echado facebook y twitter a la hora de compartir 🙁 ... por el resto las cosas pintan mejor.