Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al igual que muchos aca, estoy pensando seriamente sacar un carrito panchero porque adsense esta flojisimo 🙁

terriblemente mal apenas 0.04$ cpc

El CPC está por los suelos, desconozco si se tratará de una disminución considerable de anunciantes pero cada vez tiene más sentido la posibilidad de combinar Adsense con otros sistemas de anuncios.

Un drama esto :sorrow:

Ayer un 50% menos con respeto a la semana anterior debido al CPC, está muy bajo.

:fatigue: toda la cuenta en rojo 45% menos mes anterior y 20% menos año anterior mas visitas mas clic, menos ganacias y menos anunciantes de calidad es lo malo de no ponerle control a los que usan faceads metes 20 USD le sacas 30USD o 40 USD a Adschanfle pero perdemos anunciantes de calidad 😕

Ayer tuve el mayor numero de visitas en mis paginas y paradojicamente, tuve uno de los RPM's mas bajos de mi historia en adsense.

Ayer hice $101 dolares, que en otros días debieron haber sido al menos $200.

Mantener la fe y esperar que en febrero las cosas mejoren un poco :encouragement:

alguien me puede indicar como ganar con adsense sin esos codigos ocultos que venden por ahi, que mas bien hacen daño a las cuentas y personas que pierden su dinero

alguien me puede indicar como ganar con adsense sin esos codigos ocultos que venden por ahi, que mas bien hacen daño a las cuentas y personas que pierden su dinero

Trabajando duro, metiendo buen contenido y haciendo Seo legal! trabajo y mas trabajo

Pues muchos clicks y un pésimo cpc, así no se puede.

puros numeros rojos pero a 3 dias de comenzar un nuevo mes y a ver que me depara en mis finanzas personales

El tráfico de Colombia parece que viniera de Somalia o Namibia, un CPC que da ganas de llorar $0,02. ¿Qué es eso? ¿Creen que en Febrero todo mejore?

[MENTION=154412]StockAnalyst87[/MENTION] ojala y todo pueda mejorar ... somos muchos los afectados :grumpy:

Chavos no se quejen. La semana pasada pagué casi $70 mil pesos mexicanos en servidores ($3.500 USD) y no estoy llorando 🙂

Bueno, solo un poco :sorrow:

Mi CPC del día: