Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fatal este mes de agosto.
2.403 visitas con 1798 páginas vistas y 1.020 impresiones para 0.11 centimos de €.

Espero que en septiembre mejore, pero no tengo muchas esperanzas. Adsense va cada vez peor y no hay alternativas.

no soy experto pero 2k de visitas son muy pocas

con gusto tengo tráfico para adsense latinoamerica y usa

Google me imagino que a la mayoría de webs le adjudica unas visitas y con eso unos ingresos de un rango de 1-25 céntimos de € o de $, eso me imagino para casi todas las webs que tienen menos de 1000 visitas diarias, da igual el tamaño que tenga 1 página o 5000 páginas. Y esto lo hizo por el 2014, cuando ya no merecía la pena hacer webs de ninguna temática, porque las webs de "expertos" simplemente las hizo desaparecer por landing pages de profesionales como medicina, economía etc. esas reciben 0 tráfico y 0 ingresos. Es decir creo que google lo tiene claro y se va a la desaparición de la web, debido a la gran censura que hace.

Unos US$20. A veces se le da por pagar muy bien las impresiones (casi como un click) y otras no valen prácticamente nada. El click que más dinero me dio US$ 1.81, jamás lo voy a olvidar 🙂

Atrás