Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empezo mejor que el mes pasado y hoy tuvo una uena subida en un sitio el cpc pero en otros si esta bastante bajo, esperemos que suba en estos dias

Ganancias de ayer y hoy muy malos , aah malo Aaaaah Malooo ....😕

Última edición:
Juraría que el mío no se ha movido, aunque la verdad no le presto mucha atención a esos datos...

1b0dse5.png

Mándame si quieres tu URL y veo si puedo optimizar tu adsense, seguramente se pueda subir el ctr a 4% un saludo.

- - - Actualizado - - -

Ya se acomodó o sigue bajo estos primeros días de agosto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy me levanté con un rpm de 2.74€ esto de agosto es rarisimo.

Mándame si quieres tu URL y veo si puedo optimizar tu adsense, seguramente se pueda subir el ctr a 4% un saludo.
.

enviada, gracias, es mi web de buses la única que tengo tan adsense (proyecto que mil veces me han dicho en el foro que abandone...)

Empezó el rpm alto y ya va bajando hoy que da gusto es que Agosto es lo que tiene hay menos anunciantes y peor calidad de anuncios, he estado mirando el rendimiento rpm del año pasado y era bastante peor, creo que el que se hayan ido muchos anunciantes de YouTube nos ha beneficiados a los que tenemos blogs

Había empezado el primer día bien, ayer bajó, esperemos que mejore el CPC.

Los primeros 3 días de agosto el RPM lamenteibol :distant:

¡Pero fuerza que ya viene octubre, noviembre y diciembre!

Parece que por fin superé la barrera de 1usd diario (o menos de 1usd/día generalmente)....

1vi2fc1.png

¿será que llego a los 2 usd diarios????

- - - Actualizado - - -

Hoy me levanté con un rpm de 2.74€ esto de agosto es rarisimo.

¿Hackearon Adsense? ¿llegó un Robin Hook hacker a pasar moneditas de un lado a otro?

Cosa tan rara...

oaikfh.png

Última edición:
Parece que por fin superé la barrera de 1usd diario (o menos de 1usd/día generalmente)....

1vi2fc1.png

¿será que llego a los 2 usd diarios????

- - - Actualizado - - -

¿Hackearon Adsense? ¿llegó un Robin Hook hacker a pasar moneditas de un lado a otro?

Cosa tan rara...

oaikfh.png

Hm, esta raro eso... pero es buenísimo.

Hm, esta raro eso... pero es buenísimo.

Esas eran mis ganancias "promedio" cuando empecé con la web (aún tengo la esperanza de que con ciertos arreglos pueda despuntar un poco), sólo que esas ganancias proceden más que nada de la sección de mapas y como muchos compañeros/as saben, la persona que se encargaba de esa parte se tomó vacaciones permanentes... y la verdad me queda difícil hacer todo a mí solo... gracias [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - esperemos no los descarten por clic inválidos...

ushh cpc de 0.02 desde que empezó la semana y nada que sube.:topsy_turvy:

Esas eran mis ganancias "promedio" cuando empecé con la web (aún tengo la esperanza de que con ciertos arreglos pueda despuntar un poco), sólo que esas ganancias proceden más que nada de la sección de mapas y como muchos compañeros/as saben, la persona que se encargaba de esa parte se tomó vacaciones permanentes... y la verdad me queda difícil hacer todo a mí solo... gracias [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - esperemos no los descarten por clic inválidos...

Púes me alegro mucho Ramón. Te deseo mucho éxito. 🙂 .
No creo que eso sea clic inválido, porque lo que está haciendo Google que en vez de descontarlo al final, lo descuenta al momento... no se como se dan cuenta pero a mi muchas veces me descuentan el clic inválido al momento.

Púes me alegro mucho Ramón. Te deseo mucho éxito. 🙂 .

Gracias, hoy seguimos con el promedio de 1 usd de RPM (y estoy en 1.000 visitas diarias promedio...), además es puente... todo el mundo se va de paseo... problemas de montar un sitio que sólo interesa a tu ciudad... ¡creo que va siendo hora de cambiar eso!

Gracias, hoy seguimos con el promedio de 1 usd de RPM (y estoy en 1.000 visitas diarias promedio...), además es puente... todo el mundo se va de paseo... problemas de montar un sitio que sólo interesa a tu ciudad... ¡creo que va siendo hora de cambiar eso!

A darle caña!! suerte! ( solo le di un clic 😛 )

Mis clics andan bajos hoy :/

CPC bajito, apenas 0.03 para 0.02 🙁

Mes de agosto muy bajo pero muy bajo :ambivalence:

Apenas medio dólar en el día de hoy... ¡se nota que es puente en Colombia!!

Atrás