Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 776 páginas vistas apenas 6 clic, hay que ir pensando en hacer una modificación o reubicación de anuncios.

Por ahora todos los consejos que me han dado para reubicar los anuncios, personas que llevan años con adsende terminan haciendo que genere mucho menos, alrededor de 0.20 usd por día...

O sea que por ahora lo de la reubicación creo que sería mala idea...

De todas formas más tarde comparto mis ubicaciones a ver si me ayudáis a ver alguna opción nueva para posicionar los anuncios...

Última edición:
Mi pcp esta por los suelos generalmente los fines de semana no son mios Xddd

Mi pcp esta por los suelos generalmente los fines de semana no son mios Xddd

Los fines de semana es normal que bajen las vistias, es cuando menos navegan los usuarios/as en la web (están ocupados/as pasando el rato en la calle, el parque, en familia, etc).

Imagino que muy pocas temáticas recibe más visitas en estos días (quizás las de cine, eventos, etc).

agosto temrino bajo y septiembre empezo peor

Eso es correcto :sorrow:

Los blogs de temáticas educativas sufren un bajón de visitas y ganancias los viernes, sábados y domingos. La cosa se comienza a recuperar el domingo por la noche, cuando se acuerdan que había que hacer la tarea jajaja

¿Alguien más con el CPC por el piso?
Literalmente lo tengo 0,02...
Septiembre se perfila como el peor mes del año para mi.

En mi caso el cpc esta normal, pero a comparación de otros meses tengo mucho menos visitas y clics, y es raro porque son aplicaciones moviles que cada vez tiene un poco mas de usuarios, alguna idea? :grumpy:

y para mi, apenas hay movimiento [emoji17]

yo lo tengo en 0.02 desde hace un mes y no cambia en ningún momento :neglected: Año tras año el cpc disminuye y la tendencia continua...No me sorprendería que en un par de años el cpc sea de menos de 0.01 usd.

¿Alguien más con el CPC por el piso?
Literalmente lo tengo 0,02...
Septiembre se perfila como el peor mes del año para mi.

a mi tambien me esta bajando continuamente 0,12 - 0,09 - 0,05 a ver hasta donde llega

El CPC anda bajo, 0.08$.

mal inicio de mes, oajal mejore con la vuelta de los españoles a la escuela, supuestamente pasado mañana 😕

hoy si se fue al suelo mi cpc 🙁

Empezaron mal este mes poco a poco van aumentando..

En comparación con la primera semana de agosto, llevo 30% menos en ingresos para septiembre, espero suba en los próximos días. :s

Esta congelado?

Es extraño contabiliza las Visitas mas no da Dinero, me asuste tengo RPM 1$ ? jajaja que burla...