Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un cpc 0.10 leeeendo!

Me acabo de levantar con un ctr bastante alto (suelos tenerlo 5,5-7,5% pero no tan alto) 14% y con bastante clic de España, de echo me he despertado con 3 veces con más ingresos de lo normal . Aunque no se si son fraudulentos ya que me los han contado y han ayudado a aumentar mi cpc y rpm normalmente los clic inválidos te bajan al máximo el cpc porque no cuentan no se si será casualidad o esperar a ver como transcurre el día y notificarlo a adsense, habéis tenido clic inusuales de España? Hay veces que ponen campañas que concuerdan bastante bien con tu temática y se te dispara el ctr, rpm y demás que opináis?

Algún día esporádico si que he tenido un subidón, pero uno o dos al año. Normalmente me han quitado lo mismo al mes por clics inválidos

Ha sido empezar octubre y esto es un asco, con un RPM que no sube de 0.44 despues de un septiembre maravilloso.

Estoy muy harta de Adsense, a pesar de que hoy por hoy es la unica en la que sigo confiando y no me mete unos anuncios agresivos que me espanten al visitante.

En fin, de asco, Adsense o se pone las pilas o no se que va a pasar.

No hay ninguna justificacion para que hasta el dia 30 te vaya muy bien y llegando el dia 1ro te vaya muy mal, ellos tienen la llave y la abren o la cierran a como les da la gana, despues de muchos años ni algoritmos ni demanda ni nada, son ellos a proposito que lo hacen asi de cara al que publica, ellos no, ellos no pierden nunca.

Última edición:
Desde que empezó octubre no mejora, esperemos la próxima semana repunte las ganancias.

66,44 usd el dia de ayer.

Hola. Yo no entiendo como es posible que mi pagina web que tiene una temática de noticias de celebridades españolas, tenga 30,000-50,000 visitas diarias y hay días que no puede llegar ni al 20 euros. Mi RPM es 0.59 euros, y CPC es 0.05 euros.

Me podrían ayudar como aumentas mis ganancias?

Hola. Yo no entiendo como es posible que mi pagina web que tiene una temática de noticias de celebridades españolas, tenga 30,000-50,000 visitas diarias y hay días que no puede llegar ni al 20 euros. Mi RPM es 0.59 euros, y CPC es 0.05 euros.

Jajajajajaa igual hermano yo ahora mismo tengo 40 mil visita y llevo 9 dolar es que el cpc esta malo mundial con cualquiel tematica

117 usd hoy y falta algunas horas... Buen dia!!

Ensayo y error. Este canal de youtube tiene 3 meses y ya supero los 100usd promedio mensuales.:ghost: ahora a repetir el proceso 100 veces:devilish::devilish:
hmGlyVR.jpg

Con esa cantidad de visitas deberías ganar mucho más, aunque claro, la temática tiene mucho que ver con los ingresos. Otro detalle importante es la ubicación de tus anuncios. Hay puntos claves donde la publicidad no es intrusiva y el usuario hace clics.

Saludos.

Que CTR tienes [MENTION=148007]laguara[/MENTION]

Ensayo y error. Este canal de youtube tiene 3 meses y ya supero los 100usd promedio mensuales.:ghost: ahora a repetir el proceso 100 veces:devilish::devilish:
hmGlyVR.jpg

Esto es de warez?

Atrás