Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con 96 USD, están subiendo mis webs... El truco que he hecho en 4 de ellas, a parte de no dormir mucho, porque ando mejorando el Onpage, y maquetación de contenidos a full! He generado unos enlaces más de una PBN 2.0 que me va genial en estos meses.

- - - Actualizado - - -

Otra de las nuevas normas de google.... ya hay un plugin para wordpress para manejar ese sistema (tienes que subir un archivo con nombre ads.txt y ahí tu ID, me parece que es más peligroso que otra cosa.. se supone que es para evitar abusos en la plataforma... )

Hoy 1.400 visitas y 0.94 centavos... puf... creo que esta vez no juntaré los 100 dólares en 2 meses...

Quizás la bajada general sea por la inminente llegada de la Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Uhmmm Ramón, el problema o es tu temática, pero lo dudo con 1400 visitas siendo una temática mal pagada te dejaría más, estoy seguro es la colocación de tus anuncios. Es para que te diera mínimo 3 USD.

El día de hoy he sentido un bajón fuerte en comparación a los otros 6 primeros días de este mes, solo nos queda seguir trabajando para recuperar esta caída, animo! 😛8:

Alguien mas le bajo el cpc?

A mí me parece y espero que sea por que los anunciantes se están esperando para lanzar con todo las campañas del buen fin.

Seguro para la próxima semana mejora ya que el buen fin es del 17 al 20 y comienzan antes con las campañas....

Hoy he sentido un bajón increíble comparado con las semanas atrás... a estas horas suelo tener un rpm de 3,5 -5€ y lo tengo en 2,5€ ...

Uhmmm Ramón, el problema o es tu temática, pero lo dudo con 1400 visitas siendo una temática mal pagada te dejaría más, estoy seguro es la colocación de tus anuncios. Es para que te diera mínimo 3 USD.

Pues si quieres echarle un vistazo al sitio (mirutafacil punto com)... algunos compañeros me han recomendado cambios en la ubicación de los anuncios y sólo las recomendaciones de un compañero han servido (mejoría ligera), las de los demás (algunos diciendo que son expertos en adsense), llevaron mis ganancias a 0.10 usd por día... así que...

Igualmente piensa que aquí ha sido puente... este fin de semana pasado... y el que viene también será puente... aparte del problema de importación que tuve donde perdí imágenes destacadas, mapas, snippets, el buscador... y los chicos de worpdress se encogen de hombros... tan chistosos... ¿entonces para qué uno reporta bugs??

Pues si quieres echarle un vistazo al sitio (mirutafacil punto com)... algunos compañeros me han recomendado cambios en la ubicación de los anuncios y sólo las recomendaciones de un compañero han servido (mejoría ligera), las de los demás (algunos diciendo que son expertos en adsense), llevaron mis ganancias a 0.10 usd por día... así que...

Igualmente piensa que aquí ha sido puente... este fin de semana pasado... y el que viene también será puente... aparte del problema de importación que tuve donde perdí imágenes destacadas, mapas, snippets, el buscador... y los chicos de worpdress se encogen de hombros... tan chistosos... ¿entonces para qué uno reporta bugs??

Métele un anuncio a la mitad del post, lo mismo para la HOME ya que la home solo tiene uno arriba y final. Normalmente las personas se pasean un poco más a mitad de contenido. A mi me resultan en 5 webs que son de contenido texto. Tal como la tuya!

Gracias por la recomendación [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] - haré lo que comentas a ver qué ocurre... igualmente por el home no llegan muchas visitas pero... nunca se sabe... y peor difícil que pueda ir...

Jueguensela por los bloques de enlaces, hoy en día es lo que mejor funciona, parece que los visitantes ya se han aburrido de los Banners tradicionales... Un bloque de enlaces responsivo debajo o arriba del titulo y veran mejoras de ganancias... El Cpc es un poco mas bajo pero a mayor clicks compensa ello.

Las ganancias hoy bajaron pero es porque precisamente hice una prueba reemplazando los enlaces por un banner debajo del titulo y el CTR se vino al suelo.

Jueguensela por los bloques de enlaces, hoy en día es lo que mejor funciona, parece que los visitantes ya se han aburrido de los Banners tradicionales... Un bloque de enlaces responsivo debajo o arriba del titulo y veran mejoras de ganancias... El Cpc es un poco mas bajo pero a mayor clicks compensa ello.

Las ganancias hoy bajaron pero es porque precisamente hice una prueba reemplazando los enlaces por un banner debajo del titulo y el CTR se vino al suelo.

Totalmente de acuerdo los bloques de enlaces es el secreto para aumentar el ctr al máximo y rpm a cambio de una ligera bajada de cpc, yo lo uso en todos mis proyectos con muy buenos resultados están subvalorados..

Totalmente de acuerdo los bloques de enlaces es el secreto para aumentar el ctr al máximo y rpm a cambio de una ligera bajada de cpc, yo lo uso en todos mis proyectos con muy buenos resultados están subvalorados..

algún ejemplo para ver como esta colocado en tu pagina. envíame la dirección de una pagina que tenga bloques de enlace por favor.

Subiendo ganancias :encouragement: ha mejorado el RPM hoy

Ayer 6.590 visitas - obtenido 2.40 usd (¿eso es un buen promedio? me dieron ganas de llorar...)

Hoy vamos con 1.840 visitas... y 0.41 usd por ahora...

A mí también son los que mejor me están funcionado ahora mismo, aunque les añadieron un color azul oscuro que tira para atrás [MENTION=145587]ENRIQUE591[/MENTION]

Como genero un bloque de enlaces?
que opción debo escoger en adsense?

cual es vuestro rpm?, me va a 1.20, esta bien ?

creo que lo normal es 2-3 pero hay rpms pobres

- - - Actualizado - - -

Ayer 6.590 visitas - obtenido 2.40 usd (¿eso es un buen promedio? me dieron ganas de llorar...)

Hoy vamos con 1.840 visitas... y 0.41 usd por ahora...

A mí también son los que mejor me están funcionado ahora mismo, aunque les añadieron un color azul oscuro que tira para atrás [MENTION=145587]ENRIQUE591[/MENTION]

Es lamentable el rendimiento, por eso cada vez dejo los nichos adsense y me meto a nichos ilegales

- - - Actualizado - - -

Como genero un bloque de enlaces?
que opción debo escoger en adsense?

anuncios - bloques de anuncios - tipo enlaces

- - - Actualizado - - -

Subiendo ganancias :encouragement: ha mejorado el RPM hoy

cuanto es tu rpm?

- - - Actualizado - - -

algún ejemplo para ver como esta colocado en tu pagina. envíame la dirección de una pagina que tenga bloques de enlace por favor.

si gustas te paso mis nichos, los sitios en donde hago enlaces y también mi clave de adsense

Es lamentable el rendimiento, por eso cada vez dejo los nichos adsense y me meto a nichos ilegales

Pues ya no sé qué pensar... en otra época con esas vistas (6.000 visitas) hubiera sacado al menos más de 6 usd...

anuncios - bloques de anuncios - tipo enlaces

Ya los vi, gracias.
Y con ese tipo de anuncios pagan por click en el enlace o el usuario debe hacer algo más aparte del primer click???

Porque ya los puse y efectivamente salen anuncios de enlaces con nombres muy relacionados a mi temática, este tipo de anuncios de enlaces pagan igual a los otros anuncios? simplemente con que hagan un click ya gano??

Ya los vi, gracias.
Y con ese tipo de anuncios pagan por click en el enlace o el usuario debe hacer algo más aparte del primer click???

Porque ya los puse y efectivamente salen anuncios de enlaces con nombres muy relacionados a mi temática, este tipo de anuncios de enlaces pagan igual a los otros anuncios? simplemente con que hagan un click ya gano??

ese clic es mejor

superando los $500 el dia de ayer, si sigo asi va a ser un gran mes para mi :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás