carlosjulian
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Vamos con 96 USD, están subiendo mis webs... El truco que he hecho en 4 de ellas, a parte de no dormir mucho, porque ando mejorando el Onpage, y maquetación de contenidos a full! He generado unos enlaces más de una PBN 2.0 que me va genial en estos meses.
- - - Actualizado - - -
Uhmmm Ramón, el problema o es tu temática, pero lo dudo con 1400 visitas siendo una temática mal pagada te dejaría más, estoy seguro es la colocación de tus anuncios. Es para que te diera mínimo 3 USD.
- - - Actualizado - - -
Otra de las nuevas normas de google.... ya hay un plugin para wordpress para manejar ese sistema (tienes que subir un archivo con nombre ads.txt y ahí tu ID, me parece que es más peligroso que otra cosa.. se supone que es para evitar abusos en la plataforma... )
Hoy 1.400 visitas y 0.94 centavos... puf... creo que esta vez no juntaré los 100 dólares en 2 meses...
Quizás la bajada general sea por la inminente llegada de la Navidad, Navidad, dulce Navidad...
Uhmmm Ramón, el problema o es tu temática, pero lo dudo con 1400 visitas siendo una temática mal pagada te dejaría más, estoy seguro es la colocación de tus anuncios. Es para que te diera mínimo 3 USD.