Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los peores números de todo el año.

Un verdadero desastre....

En las pruebas que he realizado están reduciendo número de anuncios por página.

Activando y desactivando bloques de anuncios a placer.

Veremos como queda todo esto.

Mis mayores ingresos vienen de bloques de enlaces. :______(

Una semana llevan ya con las pruebas a los banner apenas le afectan pero a los bloques.. Uff por amp no afectan..

- - - Actualizado - - -

En el navegador de xiaomi también ocurre, son pruebas que están haciendo pero nos están jodiendo a todos un 20% me han bajado los ingresos..

Ayer 24 sentí el bajonazo de 50%:fatigue:. todo iba muy bien hasta el 23. :couple_inlove:

- - - Actualizado - - -

Si puedes indicar, cuantos $? Y con cuantas paginas?:witless:

23usd solo con canales de youtube. todo legal.

Última edición:
El 23 hice 67$ y ayer aprox 40$, hoy espero 30$ minimo...

Buenos días de navidad ;D

Así vamos hoy, Con uno de los proyectos más recientes. Creo que hoy cerrare en más de $100

Google también hizo cambios a nivel orgánico, lo que hizo que baje el CTR de los resultados y por ende el tráfico, sobre todo el acordeón con lista de resultados en forma de preguntas, eso está pegando fuerte, porque ya te muestra la respuesta ahí y por el momento es muy dinámico. Esto sumado a los cambios en Adsense... Que manera de jugar con los editores.

Durante estas fechas noto muchos cambios bruscos, siempre me ha pasado. Una vez pasada la Navidad todo se normaliza. Ayer tuve bajada del 30%.

Pues hoy no sé si está congelado (no me carga la ficha de ganancias tampoco) o si ando en la inmunda... 0.50 usd hoy... puf...

Así vamos hoy… 🙄

- - - Actualizado - - -

Pues hoy no sé si está congelado (no me carga la ficha de ganancias tampoco) o si ando en la inmunda... 0.50 usd hoy... puf...

Congelado no me sale, pero lo que si he notado es que los anuncios tardan en aparecer.

Congelado no me sale, pero lo que si he notado es que los anuncios tardan en aparecer.

El mío sí estaba medio congelado.

Seguramente la demora en aparecer es por los nuevos formatos que están teniendo en pruebas.

De hecho algunos compañeros dicen que les aparecen 1/3 de los anuncios...

Voy por el año número 12 con Adsense y debo decir que este año las ganancias en diciembre mejoraron 75% respecto al diciembre de 2016. Aunque todavía lejos de los valores de 2012 o 2013, los ingresos de Adsense de este año me permitirían vivir aún sin tener otro ingreso adicional a esto. Pero soy optimista y creo que va a seguir creciendo.

Sigue el problema con los anuncios en blanco, incluso parece una limitación de anuncios por página, aunque no lo digan en las políticas, puede que estén probando algún filtro de este estilo, eso de que están probando otros formatos no le encuentro mucho sentido.

Me pasa lo mismo.

Está parada la cosa, y lo de los anuncios yo también lo he visto, veremos en Enero.

Aquí el hilo oficial AdSense Ads Doesn't Display - AdSense Help al parecer están buscando una solución.

Los comentarios de los moderadores son de que esas desactivaciones son por una violación de políticas y que si se persiste se desactivará todo el sitio web.

Al final hay un comentario de alguien que dice (y no es moderador) que se puede consultar información sobre el bug en el sitio web - https://www.w3livenews.com/Home/AU - pero no veo la noticia en realidad, ni ninguna confirmación de algún moderador...

Los moderadores están mezclando todo. Esto claramente es un bug o están probando un nuevo filtro, además hay casos de todo tipo, algunos con ads intermitentes, otros con limite de anuncios por página, otros sin ads directamente. Las políticas dicen que no hay limites para la cantidad de anuncios, aunque está claro que si te pasas, puedes tener problemas.

Por ejemplo: Esta web dice que no se ven los anuncios: User Manual - Bauknecht CTAC 6740FS NE

Yo los veo, pero claro, tiene dos banners de enlaces medio camuflados y no hay casi nada de contenido, está al filo de un baneo. Las páginas en donde hay problemas, al menos las mías, tienen contenido de mucha calidad y pocos anuncios.

Última edición: