zonag3
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los peores números de todo el año.
Un verdadero desastre....
En las pruebas que he realizado están reduciendo número de anuncios por página.
Activando y desactivando bloques de anuncios a placer.
Veremos como queda todo esto.
Mis mayores ingresos vienen de bloques de enlaces. :______(
Eso se descarta probando con otro navegador.
Dicen que algunas personas estarán quizás siendo seleccionadas para el uso de una versión "beta" de bloqueo de anuncios...
Pero se supone que google cumple con los estándares (al menos eso es lo que se espera en la mayoría de casos), por lo que no debería estar bloqueando sus propios anuncios (al menos no la mayoría de ellos).
Puedes probar con Vivaldi, Yandex Browser (aunque este bloquea anuncios agresivos por defecto), Opera, Kinza Browser, SlimJet...
Si puedes indicar, cuantos $? Y con cuantas paginas?:witless:
Así vamos hoy, Con uno de los proyectos más recientes. Creo que hoy cerrare en más de $100
Ver el archivo adjunto 113179
Todo esto es de youtube Pura Vida ?
Así vamos hoy… 🙄
Ver el archivo adjunto 113364
- - - Actualizado - - -
Congelado no me sale, pero lo que si he notado es que los anuncios tardan en aparecer.
Congelado no me sale, pero lo que si he notado es que los anuncios tardan en aparecer.
Sigue el problema con los anuncios en blanco, incluso parece una limitación de anuncios por página, aunque no lo digan en las políticas, puede que estén probando algún filtro de este estilo, eso de que están probando otros formatos no le encuentro mucho sentido.
Sigue el problema con los anuncios en blanco, incluso parece una limitación de anuncios por página, aunque no lo digan en las políticas, puede que estén probando algún filtro de este estilo, eso de que están probando otros formatos no le encuentro mucho sentido.
Aquí el hilo oficial AdSense Ads Doesn't Display - AdSense Help al parecer están buscando una solución.
Los comentarios de los moderadores son de que esas desactivaciones son por una violación de políticas y que si se persiste se desactivará todo el sitio web.
Al final hay un comentario de alguien que dice (y no es moderador) que se puede consultar información sobre el bug en el sitio web - https://www.w3livenews.com/Home/AU - pero no veo la noticia en realidad, ni ninguna confirmación de algún moderador...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?