Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualmente [MENTION=79453]dogo[/MENTION] no veo información oficial al respecto, tampoco sería raro que Google avisara de un problema... después de que ya lo hayan solucionado...

muy bien ayer, desde el martes se recuperaron mis ganancias:welcoming:

Los moderadores no tienen ni put.. idea de echo el moderador se ríe de los usuarios y esto afecta a TODOS los editores.. espero que lo solucionen pronto..

- - - Actualizado - - -

Lo cierto es que tiene thin content y los enlaces parecen que son para descargar PDf xD pero esto es un problema global y afecta casi siempre a los bloques de enlaces

Yo también. Este mes llevo ganado justo un 50% menos que el mes pasado.
Yo empecé con AdSense éste mes y me va bien, por lo que he leído éste mes ha sido malo. Crees en los próximos meses mejorará?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cuenta nueva en $$ aprobada :love_heart:

Yo empecé con AdSense éste mes y me va bien, por lo que he leído éste mes ha sido malo. Crees en los próximos meses mejorará?

Yo creo que en los próximos meses si mejorará, pero no lo puedo saber cien por ciento y no a todo le mejorará (hay temáticas diferentes que las ganancias varían en función de los meses por ejemplo).
En agosto también tuve una caída de aproximadamente un 50% en las ganancias comparándolo con otros meses. Y, en septiembre después tuve buenas ganancias (por lo que septiembre me fue bastante mejor que agosto).
Sin embargo, este mes está siendo (ha sido) incluso un poco peor que agosto (por un poco de diferencia).

Es malo si tienes poco tráfico en vacaciones. En cuanto a RPM es muy buen mes, pagan bien, pero si tienes un 50% menos de tráfico no hay subida del RPM que lo compense.

Eso sí, los que tienen por lo que sea ahora bastante tráfico dudo que consideren que diciembre y enero (porque enero es igual que diciembre, pero en vez de ser mala la segunda quincena, es la primera) son malos meses. En mi temática, educación, los peores meses son diciembre, enero, julio y agosto, p. ej., cuando hay vacaciones vaya :encouragement:

Enero comenzó con un con un RPM en youtube por los suelos. Ayer un 80% menos de lo habitual. Se veía venir...
por otro lado diciembre fue mi mejor mes del año. :witless:

ayer y hoy caida de ingresos del 40% 😕

de 40 dolar diarios a 11 :s que caida desde ayer

mis páginas que estan en España, siguen bajando y bajando espero que sea por las fiestas de Navidad, pero de momento hoy es el primer día laborable y sigo perdiendo dinero y visitas [emoji22]

Caídas notables por ser días festivos. Espero que a partir de la próxima semana vuelva todo a la normalidad.

igual veo caidas pero del 60%, es decir que los ultimos 3 dias he ganado solo el 40% de lo que era a mediados de diciembre :sorrow:

mis páginas que estan en España, siguen bajando y bajando espero que sea por las fiestas de Navidad, pero de momento hoy es el primer día laborable y sigo perdiendo dinero y visitas [emoji22]

Ten en cuenta que todavía queda el día de Reyes. Todo se normalizará a partir del 8 de enero.

ganancias bastante bajas este mes