Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisando bien adsense se ve clara la bajada de RPM desde Enero, osea lo que generas cada 1000 visitas. Eso se debe por un lado a la bajada también comprobada del CPC y del CTR probablemente porque haya menos anunciantes y los visitantes estén cansados de ver siempre los mismos anuncios y por lo tanto se hace bastante menos clic. Todo parece que son las fechas, si es eso ni tan mal...😛7:

esta muy raro, hoy llevo el doble de ayer, pero de todas formas estoy un 70% por debajo de la media, algo pasa, por lo menos por España, paciencia y a esperar que mejore

Pues lo de siempre en enero, resultados pésimos.. esperando que a medida que pasen los días comience a levantar esos ingresos $$

Muy malo enero... Se sumó el problema de los anuncios en blanco con la bajada de anunciantes, espero que mejore.

Crequita de los 2 usd... al menos va mejorando un poquito... ya no son los 20 centavitos de ayer por la mañana...

mejorando creo pero aun falta para volver a la normalidad :encouragement:

Voy por los 2$ al día, he mejora algo!

esta muy raro, hoy llevo el doble de ayer, pero de todas formas estoy un 70% por debajo de la media, algo pasa, por lo menos por España, paciencia y a esperar que mejore

Soy de España y personalmente me va mal de pelotas. sobre un 60-75% menos de lo generado en los últimos dos meses.

Yo llevo tres días que parece que ha vuelto a la normalidad. Diciembre bajón y enero hasta después de reyes, pero más o menos como el año pasado si comparó las gráficas de AdSense y Analytics. Movimiento de visitas y ganancias estacional

Totalmente malisimo :sorrow::sorrow::sorrow:

Screenshot_1.webp

Hoy de repente he obtenido el doble que ayer... veremos mañana ojala siga subiendo así :encouragement:

Según mi experiencia cada enero es peor que el anterior.(ya llevo 6 eneros con adsense):topsy_turvy:

desde esta semana recupere las visitas habituales pero sigo un 30% bajo en ingresos.

cuando se normalizan los ingresos?..

Hoy de repente he obtenido el doble que ayer... veremos mañana ojala siga subiendo así :encouragement:

A mi también me ha pasado así ayer y hoy mejoraron las ganancias no que esta normales pero con respecto a los otros dia están mejor.

PArece q comienza a mejorar 😀

Que horror enero

Fatal. Mil menos que en diciembre y aún no cierra el mes.

Normal pues en diciembre se matan por tus espacios y en enero nadie quiere gastar dinero en anuncios.

Nada que podamos hacer pues Adsense es el único que se mantiene ya que los demás pagan poco y muy mal.

Ayer mejoró casi hasta alcanzar ser un día normal, esperemos que se normalice la cosa en febrero y no en marzo xD.

Atrás