Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ayer hice $51.84 - dolares

Buen dia, ya tenia varios dias rondando los 4o y tantos, pero no llegaba a los 50

Esto se hizo con un poco mas de 10 mil visitas :encouragement:

gracias a el trafico de Uk la caída de ingresos de mis otros canales no las voy a sentir tanto como esperaba.

en los últimos 28 días este vídeo tuvo un RPM de 2.7 usd.

Las ganancias estos dias van mejorando, al parecer la mala racha de Enero se va yendo poco a poco :3

pesimo comienzo de año :fatigue:

En mi sitio web el mes pasado gané aproximadamente un 50% menos que lo que gané en noviembre, y este mes de enero llevo ganado (por el momento) un 36% menos que diciembre 🙁 🙁 No sé qué pasará el mes que viene, 🙁 Si esto sigue así no podré seguir ganando € de Adsense porque me va a costar más ser autónomo que lo que gane de Adsense 🙁 🙁

Sigues teniendo las mismas visitas?

Sigues teniendo las mismas visitas?

De los países que me generan más ingresos sí (más o menos), pero de otros países tengo actualmente algo menos, pero es normal siempre para mi sitio web entre mitad de diciembre y casi final de enero que tenga menos visitas.

Un mes duro... ganancias bajas, pero vamos ara adelante!!! :encouragement::encouragement:

De los países que me generan más ingresos sí (más o menos), pero de otros países tengo actualmente algo menos,...

A mi ayer el cpc me bajó a 0,06. En diciembre también me bajan las visitas. Supongo que son los anunciantes que pujan menos ya que no puedo comparar con 5 años.

Ayer había mejorado, vuelta anda bien lento. :distant::distant:

esto esta muerto, no merece la pena ni encender el ordenador, cada día peor.

hoy ha sido el mejor día de enero, creo que ya se esta normalizando el mercado

$125 en lo que vamos... fantan 2 horas y media para cerrar. :encouragement:

super malo como dijo el amigo forista cada vez es peor no tiene patas la demanda supero a la oferta de adchanfle

Las páginas de que temáticas tienen? Quiero comenzar a trabajar con adsense, pero nadie me da un empujoncillo :/

Un buen clic al empezar el día 😎

Última edición: