juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Logre romper el máximo en mi vida con Adsense $589.55
En 1 solo día ?
Logre romper el máximo en mi vida con Adsense $589.55
En 1 solo día ?
Cuántas visitas tenéis boara esos ingresos [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]ny [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]Cerramos el Lunes con 306€ :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Asu. Acá todos son de peso pesado no más, acá mi captura humilde.
WOW ... que pasada de ganancias piano
¿Todo orgánico?
Asu. Acá todos son de peso pesado no más, acá mi captura humilde.![]()
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Cuántas visitas tenéis boara esos ingresos [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]ny [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]
Yo tengo 10 mil a 13 mil al día y solo llego a 70 usd máximo. Temática: economía, negocios, finanzas. ¿Cómo le haces?En mi caso alrededor de 15 mil al dia.
Si te sirve yo no he pasado de un pico de 150 que me quedé totalmente loco con un clic de 50€ [emoji23] Lástima que no se volvió a repetir[emoji23]Que buenas ganancias, es motivador ver gente que actualmente gana bien con adsense.
yo lo máximo que he hecho en un dia fueron 327usd hace mas de 3 años. desde entonces ni de coña me he acercado a esa cifra😕
![]()
Yo tengo 10 mil a 13 mil al día y solo llego a 70 usd máximo. Temática: economía, negocios, finanzas. ¿Cómo le haces?
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Tengo la hipótesis, de que con el tiempo se obtiene un mejor CPC. Ya se verá. Jaja.No se... jeje eso es Google, por alguna razón me da buen cpc
Debe ser una excelente temática, yo con 140 mil visitas te supero por poco, si tuviese tu CPC ya sería millonario.No se... jeje eso es Google, por alguna razón me da buen cpc