JD Full Digital
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola! Google News aporta tráfico… pero no tanto como el “orgánico” algo que si he notado es que, los proyectos que están en Google News indexan al instante. La araña les prioridad (por lo menos lo que he visto en mis proyectos vs proyectos tipo micro nichos).
Entonces Google news es un tema más de “mejor indexación” que de trafico… además se ganan buenos enlaces naturales.
Sí, es complicado entrar en Google News, pero aún más complicado mantenerse, esto debido a la “limpieza” de sitios que hacen constantemente para eliminar los sitios SPAM o bien sitios que no san relevantes.
- - - Actualizado - - -
$460 en lo que vamos del dia.... aun faltan 7 horas para que cierre.
- - - Actualizado - - -
Pasale la comision a Arreola :topsy_turvy:
¿Vacaciones en donde?Muy flojo el día de hoy, por lo general días de vacaciones a mi en lo personal me va mal... 79 USD por hoy, fatal.
¿Vacaciones en donde?
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Ah bueno, semana santa también es em Perú y en varios otros países, es solo 1 semana.México, vacaciones de semana santa. De las webs que me generan más tráfico es de mi país. Entre España, EUA, y Colombia.
¡Hola! Google News aporta tráfico… pero no tanto como el “orgánico” algo que si he notado es que, los proyectos que están en Google News indexan al instante. La araña les prioridad (por lo menos lo que he visto en mis proyectos vs proyectos tipo micro nichos).
Entonces Google news es un tema más de “mejor indexación” que de trafico… además se ganan buenos enlaces naturales.
Sí, es complicado entrar en Google News, pero aún más complicado mantenerse, esto debido a la “limpieza” de sitios que hacen constantemente para eliminar los sitios SPAM o bien sitios que no san relevantes.
- - - Actualizado - - -
Ah bueno, semana santa también es em Perú y en varios otros países, es solo 1 semana.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Pasale la comision a Arreola :topsy_turvy:
Con gusto paso comisión pero dale tu primero, da el ejemplo por ganar más. 😛8:
Hola gente, tengo un par de preguntas (ya se deben haber hecho miles de veces en este hilo, pero adsense es tan fluctuante querría estar actualizado para marzo de 2018):
1) todas las cifras que mencionan son en dólares/euros, verdad?
2) con igualdad en número de visitas y temática, siempre conviene tráfico de USA/Europa?
Pregunto porque me estoy debatiendo entre dos proyectos que tengo, uno específico para Argentina y el otro más orientado a temáticas yankis.
3) sus ingresos dependen de la cantidad de contenido nuevo que publican, o tienen ganancias pasivas?
Gracias!!!
Recuerdo que hace pocos meses ganabas poco. Que sientes que fue el motivo de tu crecimiento? micronichos? google news?
Saludos
18 horas de trabajo al día 😕😕
Tengo Mega, Multi y Micro nichos... me voy quedando con lo que me resultan... prueba y error.
Cerramos con 261€ buen jueves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí igual, todo marzo, pero peor con semana santa. [emoji318]Llevo 3 dias fatal con adsense, sin embargo la semana pasada genial. ¿Soy el unico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?