Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo generas con cuantas webs y de que tematica?

- - - Actualizado - - -

Bueno algo es algo peor es nada.
2 webs, 1 es el 80% de mi trafico y 95% de ganancias, el otro la diferencia.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

horrible las ganancias desde el 1 de abril en varios de mi canales en youtube, el cpm por los suelos.:grumpy:

estan estancadas :s

Lo regulara, no subo de eso :ambivalence:

Que bueno amigo "Pura vida" , exitos... :encouragement:

Terribles las ganancias de este mes, ojalá mejore en los próximos días.

Bajo bajito bajón.

Ayer cerré con 48$ con 10k visitas diarias. Se corrigió un poco, pero todavía falta un 15% más, a seguir trabajando.

Ayer cerré con 48$ con 10k visitas diarias. Se corrigió un poco, pero todavía falta un 15% más, a seguir trabajando.

10k de visitas diarias en un solo sitio o repartido en varios?

Es increíble, tengo un sitio con esa cantidad de visitas diarias y no llego ni a 10 dólares desde hace mucho tiempo.

10k de visitas diarias en un solo sitio o repartido en varios?

Es increíble, tengo un sitio con esa cantidad de visitas diarias y no llego ni a 10 dólares desde hace mucho tiempo.
Debe ser la temática y la posición de anuncios para los clics. Por ejemplo, dime cuántos clics en promedio haces al día y tu CPC.

Debe ser la temática y la posición de anuncios para los clics. Por ejemplo, dime cuántos clics en promedio haces al día y tu CPC.

Probablemente la temática sea la culpable. Mis clics promedios del mes de marzo fueron 157 y el CPC de $0.05.

Probablemente la temática sea la culpable. Mis clics promedios del mes de marzo fueron 157 y el CPC de $0.05.
¿Tus clics diarios son de 157?, si que son bajos, los mios entre 300 a 500 diarios, cpc promedio 0.10.