Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
algun consejo con esto, soy nuevo y quiero aprender
Qué deseas aprender amigo
algun consejo con esto, soy nuevo y quiero aprender
eso seria como un suicidio hermanoXD
Con los anuncios inteligentes hice 100 usd el mes pasado... con un solo sitio web...
Sin anuncios inteligentes estaba haciendo 30 usd por mes... ¡no sé qué tan inteligente sea y acá algunos me critican por usarlos pero puedes estar seguro que los seguiré usando!
Hola, en esa subida de ingresos usaste los anuncios manuales y los automáticos o solo los automáticos?
PD: El mes ha empezado muy bajo, con cpc promedio de 0.04, parece que hay pocos anunciantes buenos.
Quizás a algunos si, pero a mi mmm me parece un guru mas del monton.
- - - Actualizado - - -
Realmente solo me gusta trabajar mega nichos.... pero por ejemplo: Tipos de Dietas para Adelgazar Rápido y Bajar de Peso que es de Alex Navarro (Un conocido SEO) tiene pocos artículos y son nichos rentables. Pero yo opto mas por sitios tipo coinmarketcap.com
Cita Iniciado por Pura Vida Ver Mensaje
Quizás a algunos si, pero a mi mmm me parece un guru mas del monton.
- - - Actualizado - - -
Realmente solo me gusta trabajar mega nichos.... pero por ejemplo: Tipos de Dietas para Adelgazar Rápido y Bajar de Peso que es de Alex Navarro (Un conocido SEO) tiene pocos artículos y son nichos rentables. Pero yo opto mas por sitios tipo coinmarketcap.com
Si, Abril esta un poco más bajo que Marzo. Ayer cerré en 40$.Un dia muy feo.... Abril esta complicado. $110.06 en lo que vamos del day :ambivalence: vale que guarde dinero para las vacas flacas....
Un dia muy feo.... Abril esta complicado. $110.06 en lo que vamos del day :ambivalence: vale que guarde dinero para las vacas flacas....