Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer terminé el día con 42$ pero con suerte, puesto que el CPC estaba alto y mis visitas no llegaron ni a 9000... Odio los fines semana.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Con los anuncios inteligentes hice 100 usd el mes pasado... con un solo sitio web...

Sin anuncios inteligentes estaba haciendo 30 usd por mes... ¡no sé qué tan inteligente sea y acá algunos me critican por usarlos pero puedes estar seguro que los seguiré usando!

Hola, en esa subida de ingresos usaste los anuncios manuales y los automáticos o solo los automáticos?

PD: El mes ha empezado muy bajo, con cpc promedio de 0.04, parece que hay pocos anunciantes buenos.

Hola, en esa subida de ingresos usaste los anuncios manuales y los automáticos o solo los automáticos?

PD: El mes ha empezado muy bajo, con cpc promedio de 0.04, parece que hay pocos anunciantes buenos.

Los anuncios que más generaban los coloqué como automáticos, los demás los dejé en manual (aunque google es capaz de hacer una "mezcolanza" que ni yo entiendo).

O sea que es una mezcla de ambos sistemas. No me pareció apropiado llenar el sitio web con anuncios que no generan casi nada, así que ¿para qué automatizarlos?

nota - también tuve una pequeña subida de visitas, que por supuesto también ayudó

Última edición:
No consigo pasar de un euro diario... esto muy apenado...

No tengo dinero.

No se que pasa el dia de hoy tengo un cpc de 0.00 no se porque el dia de ayer todo bien pero hoy no he generado nada con 15 clic

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    13,5 KB · Visitas: 266
Última edición:
Ayer terminé en 47$ con 9850 visitas, no está mal para un domingo, peeo aún no era lo que solía ser...

Cita Iniciado por Pura Vida Ver Mensaje
Quizás a algunos si, pero a mi mmm me parece un guru mas del monton.

- - - Actualizado - - -

Realmente solo me gusta trabajar mega nichos.... pero por ejemplo: Tipos de Dietas para Adelgazar Rápido y Bajar de Peso que es de Alex Navarro (Un conocido SEO) tiene pocos artículos y son nichos rentables. Pero yo opto mas por sitios tipo coinmarketcap.com

Qué web tan FEAS las que usan de plantilla el famoso SCHEME. Pero feas de remate.

Eso no queda profesional, joder.

No creo que valga la pena realmente, mucha gente entrará a la web, verá que es una web fea de cojones y se irá y más porcentaje de rebote por consecuencia. A veces yo creo que vale la pena una web minimalista pero bonita que ese engendro que usan todos

Un dia muy feo.... Abril esta complicado. $110.06 en lo que vamos del day :ambivalence: vale que guarde dinero para las vacas flacas....

Un dia muy feo.... Abril esta complicado. $110.06 en lo que vamos del day :ambivalence: vale que guarde dinero para las vacas flacas....
Si, Abril esta un poco más bajo que Marzo. Ayer cerré en 40$.

si yo ganara eso 😎

yo tuve bajon de cpc

pero el trafico esta estable :encouragement:

es bueno saber que no solo soy yo, ya me había preocupado.

Abril está siendo un mes de mierda, casi un tercio de ganancias menos.

Vamos con normalidad, pero asi mismo bajo estos meses.

El CPC anda bajo, ayer hice 38$ con un poco mas de 10 mil visitas y 450 clics, cpc de 0.09, al menos debe estar en 0,11.

Atrás