Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy un incremento del 100% ojala se mantenga tenía mucho tiempo que había perdido todo ese porcentaje, hace tiempo atras era cotidiano, ha pasado casi un año desde entonces
Es dia de la madre en mexico. Los.mexicanos saben mejor esto que yo que soy peruano.

Y mañana hay resaca asi que agarrense xq sera como enero a los q lea fue bien hoy. Y a los que le fue ma ps le ira simplemwntw normal

Adsense se comporta asi siempre

Pd dia regular pero bajas visitas

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Adsense se comporta asi siempre

No es que "adsense" se comporte así... es que la gente se comporta así, los días de descanso, como los domingos, se reducen las personas que ingresan a la web a navegar...

Ayer 20$ hoy en lo que va del día 16$, no sé que pasa... Solo espero que sea una combinación de día festivo de la madre y fin de semana...

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Ayer 20$ hoy en lo que va del día 16$, no sé que pasa... Solo espero que sea una combinación de día festivo de la madre y fin de semana...

No eres la única persona...

A mí desde el 2 de mayo las ganancias diarias se me han reducido un 30-40%...

Que locura como están bajando las ganancias, ojalá mejore rápidamente.

No eres la única persona...

A mí desde el 2 de mayo las ganancias diarias se me han reducido un 30-40%...

Que locura como están bajando las ganancias, ojalá mejore rápidamente.

Me pasa exactamente lo mismo. Cierto es que en algunas webs he sentido el peso de los cambios efectuados por los buscadores, que todavía siguen, pero otras webs se están recuperando y, buf, esto está peor que en enero 🙁

Qué horrible mes, el peor de todos... Y cada día baja más y más...

Algo que estoy notando es que Google está prefiriendo los sitios nuevos (con contenido no taaan bueno, pero si natural), no tanto los enlaces.

Solo te veo en QUEJAS todo el tiempo...

por que no abres nuevas paginas.. y buscas soluciones !
Bloqueame entonces, que te haces problema. Yo puedo expresarme como se me de la gana.

Por otro lado, el hecho de que me queje no significa que no haga nada.

Para no desvirtuar, voy 10$ en lo que va del día.

Eso del bajón en adsense esta afectando a todos, los foros de Adsense en ingles son un "mar de lagrimas" 😛8:

He tenido unas ganancias más bajas de lo normal de buen rato este 12 mayo, ¿podría deberse a eurovisión?

Eso del bajón en adsense esta afectando a todos, los foros de Adsense en ingles son un "mar de lagrimas" 😛8:

¿Como cuáles foros? Me gustaría ver.

Estuvo bajo este sábado

Al dia genero 0,20USD Lo cual ni si quiera es 1 usd

Hoy fue dia de la madre al menos en el Perú y varias partes del mundo. Hace unos dias atras due para mexico, x eso el bajon. Y mañana sera horrible. Tanto en ganancias como trafico.

Pd se viene el dia del padre jeje

Dia bajo

Mi ctr de clicks andaba en 8%, estas semanas no puede subir ni a 2% :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence:

Cpc de 0.01 en un canal nuevo de youtube y cerrando el dia con 5 dolares

Cierro el día con 32$...

Se viene el mundial Paisano :S

Hoy fue dia de la madre al menos en el Perú y varias partes del mundo. Hace unos dias atras due para mexico, x eso el bajon. Y mañana sera horrible. Tanto en ganancias como trafico.

Pd se viene el dia del padre jeje

Dia bajo

Al fin después de haber caído en ingresos por fin rompo la barrera de los 10 diarios. 😎

Bajón BRUTAL de ingresos, en especial desde España. ¿Es por el mundial? Pero mi temática es ajena a ello, además es más para mujeres. ¿A qué se debe esta caída?

Además están más caras las campañas de facebook ads, e imagino que de adwords también

Última edición:
Atrás