Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien más sintió el bajón de hoy ???

Alguno tiene experiencia con algun blog nuevo y que le ha da frutos con solo redactar, osea no tanto seo mas que interno de lo tipico, negritas, titulos, imagenes y eso.?

Ya ha pasado más de un año, has tenido algún problema con esos anuncios tipo enlace? esos anuncios se puede insertar después del titulo del articulo?

En que posición los usas tu?
Gracias por tus respuestas

Ni un solo problema, si te fijas son ya muy comunes y casi todas las webs los usan tienen un rendimiento 300% superior a los banner tradicionales también depende de la web..

Alguien sabe que está sucediendo con adsense? está pagando muy poco diario últimamente, a bajado a la mitad. :ambivalence:

Alguien sabe que está sucediendo con adsense? está pagando muy poco diario últimamente, a bajado a la mitad. :ambivalence:

Es por la nueva ley de protección de datos, los anunciantes se están adaptando a la nueva ley y hay menos anunciantes, con el paso del tiempo mejorará.

Si tienes tráfico de España, o Europa, será probablemente por el tema de la protección de datos, que nos deja sin anuncios basados en intereses. A mí el RPM de España me ha bajado un 50-60% 😛7:

Si tienes tráfico de España, o Europa, será probablemente por el tema de la protección de datos, que nos deja sin anuncios basados en intereses. A mí el RPM de España me ha bajado un 50-60% 😛7:

Yo entiendo eso, pero mi trafico está dirigido a EE.UU, el mes pasado estuvo bajisimo, pero hoy ha mejorado, ojalá se mantuviese así, que se vaya recuperando poco a poco.

Yo entiendo eso, pero mi trafico está dirigido a EE.UU, el mes pasado estuvo bajisimo, pero hoy ha mejorado, ojalá se mantuviese así, que se vaya recuperando poco a poco.

También influyen mucho las divisas, llegado el caso. La tuya, es decir, con la que cobras de Adsense, y las divisas de los mercados donde "vendes" tu publicidad.

Si el euro está muy fuerte, y p. ej. en Argentina su divisa está de capa caída, los anunciantes en Argentina pagan en pesos y luego te lo cambian a euros... y se te queda en nada.

Me está pasando lo mismo, el CPC se mantiene, pero el RPM me ha bajado casi la mitad, de un 1.25 o 1.40 a 0.80 y a veces hasta menos de 0.70, no sé si será por la mierda de la protección de datos o qué pero tiene toda la pinta pues ha sido ahora a raíz de todo este rollo.

Por aquí también notando caídas fuertes en según que países.

En México por ejemplo, de dónde recibo un buen tráfico, he notado una bajada del 20-30% de una semana para otra.

En mi caso si que he notado el CPC ha caído bastante, manteniéndose en un nivel muy similar el CTR. Me imagino que también tendrá algo que ver la fuerte caída que ha tenido el Peso méxicano (MXN) respecto al euro (EUR), en un porcentaje cercano al 10%.

Todo aparentemente normal y perfecto (salvo un ligero descenso en las ganancias).

Día muy bajo también, estos de Google la ponen difícil, hay que trabajar más, no queda otra.

Prueben filtrar según Plataforma - Dispositivos móviles de ult gen
Ahí nos acercamos un poco al misterio del pq de la caída, porque en desktop sigue todo normal. Revisen, comparen y comenten si están con ese escenario 🙂

Me esta pasando todo lo contrario a la mayoria con un aumento del cerca del 15 a 20% en las ganancias.

la semana inicio con un bajón o me parece 🙂

Ayer, cerré en 32$... Sin ninguna subida, pero tampoco es que haya trabajado mucho, mañana con fuerza.

Ganancias bajas y congelas :distant:

Atrás