rockyman95
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien más sintió el bajón de hoy ???
Ya ha pasado más de un año, has tenido algún problema con esos anuncios tipo enlace? esos anuncios se puede insertar después del titulo del articulo?
En que posición los usas tu?
Gracias por tus respuestas
Alguien sabe que está sucediendo con adsense? está pagando muy poco diario últimamente, a bajado a la mitad. :ambivalence:
Alguien sabe que está sucediendo con adsense? está pagando muy poco diario últimamente, a bajado a la mitad. :ambivalence:
Si tienes tráfico de España, o Europa, será probablemente por el tema de la protección de datos, que nos deja sin anuncios basados en intereses. A mí el RPM de España me ha bajado un 50-60% 😛7:
Yo entiendo eso, pero mi trafico está dirigido a EE.UU, el mes pasado estuvo bajisimo, pero hoy ha mejorado, ojalá se mantuviese así, que se vaya recuperando poco a poco.
Si tienes tráfico de España, o Europa, será probablemente por el tema de la protección de datos, que nos deja sin anuncios basados en intereses. A mí el RPM de España me ha bajado un 50-60% 😛7:
Ufff lo mejores de los dias anteriores entro GDPR y obtuve una gran subida. Uso doble click publisher"""
$56