Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el mundial habia buenos anunciantes, marcas grandes, ahora se retiraron y solo quedan los pequeños menos cpc

No sé a mí me salieron anuncios de locales para adultos... nunca había visto anuncios de ese tipo... :ambivalence:

No sé a mí me salieron anuncios de locales para adultos... nunca había visto anuncios de ese tipo... :ambivalence:

Como locales para adultos, de que tipo? Explicito o asi nomas?

Como locales para adultos, de que tipo? Explicito o asi nomas?

Pues con imágenes de chicas provocativas que te invitaban a "saunas" y cosas así... quedé medio bobo... pensaba que eso no estaba permitido por adsense...

Pues con imágenes de chicas provocativas que te invitaban a "saunas" y cosas así... quedé medio bobo... pensaba que eso no estaba permitido por adsense...

Ah si hay , a veces salen para conocer chicas rusas con ropa sugerente, o adopta una ucraniana, no se entiende bien Google que acepta o que no.

Ah si hay , a veces salen para conocer chicas rusas con ropa sugerente, o adopta una ucraniana, no se entiende bien Google que acepta o que no.

Pero yo ni siquiera hago búsquedas de ese tipo... incluso pensé que era un hackeo o algo así... pero se veía la flechita de "ads by google"...

Pues en fin... mientras generen ingresos y no los vea ningún crío...

Pero yo ni siquiera hago búsquedas de ese tipo... incluso pensé que era un hackeo o algo así... pero se veía la flechita de "ads by google"...

Pues en fin... mientras generen ingresos y no los vea ningún crío...

Ya desde los 13 años los crios comen con las 2 manos. Lo bueno que en tu pais cuidan bien a los chicos. Mi sobrina de Tenerife tiene 9 añitos y es bien inocente. Me alegra eso.

Para no desvirtuar, parece que va mejorando la cosa.

Bueno yo soy nuevo en esto, espero este mes tener mi primer pago 😛

hoy a estas horas voy por 16.5$ , ayer fue mi peor dia en los 40 dias (5.15$) creo fue error mio xD porque estuve codeando, a la noche ya me deje todo ok en mis proyectos y las ganancias volvieron a la normaldiad.

Bueno yo soy nuevo en esto, espero este mes tener mi primer pago 😛

hoy a estas horas voy por 16.5$ , ayer fue mi peor dia en los 40 dias (5.15$) creo fue error mio xD porque estuve codeando, a la noche ya me deje todo ok en mis proyectos y las ganancias volvieron a la normaldiad.

Excelente amigo para ser tu primer mes muy buenas ganancias
Hoy viene muy bajo sólo $0.31 con mi sitio nuevo pero de a poco vamos a mejorar

Desde hace dos o tres días (al día siguiente de acabar el mundial) adiós ingresos

Congelado :sleeping:

A esta sección de foro deberían cambiarle de nombre:

"El muro de los lamentos"

Dejen de llorar y ponganse a trabajar...!

s/ 3.50 = $ 1 😕 😕 :grumpy:

Sigue bajo aunque he aumentado las visitas. Es lo bueno,puede que suba proximas semanas mas sostenido.

$11.40 ya no alcanza ni para dulces....

Pues ayer terminé em 33$, CPC 0.13 promedio, con 8400 visitas únicas.

Siguen siendo baja la cantidad de visitas diarias, mi meta son los 10 mil (como antes), para de esta manera ganar entre 35 a 50 usd al día, a seguir trabajando amigos.

Mi recomendación para los nuevos: No inviertan en micronichos, sino en nichos em concentros, con 10 a 30 palabras claves principales (es decir los de mayor búsqueda) y un montón de colas largas en el top 20 (estos dan soporte cuando las principales caen, mientras más, más tráfico para tiempo de crisis).

Cuánta edad tiene tu sitio bro

$6.14 en lo que vamos del dia. :grumpy:

Atrás