Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe cuándo se normalizará?, el CPC está que sigue bajando

vamos a esperar que pasen este mes a ver si todo vuelve a la normalidad

En las últimas 48 horas algunos proyectos están retomando la senda del buen tráfico (y sigue en aumento).

¿Tendrá algo que ver el update del 6 de Enero..?

Cito referencia:
Google Search Ranking Algorithm Update January 6th

recuerda que el 6 de diciembre fue el dia de la bajada de reyes y en muchos paises esta celebracion es importante y marca el fin definitivo de la temporada navideña por lo que es normal que muchos volvieran a su vida normal ayer 7 de enero :encouragement:

Mis ganancias se fueron al carajo junto con el tráfico desde el 18 de diciembre. Entiendo que tenga que ver que es temática educativa.

Desde ayer noto un leve aumento en el tráfico pero las ganancias siguen casi nulas. Espero que a mitad de enero comience a normalizar y a verse todo lo que le trabajé en diciembre.

Yo igual que los demás: recuperando tráfico a la misma velocidad con la que me baja el CPM ¡Vivan las miles de visualizaciones por céntimos! Democratización del márketing le llaman :welcoming:

todos los años igual en estas fechas.... gran bajón de ingresos adsense....

A mi no se me estabiliza el cpc, sigue bajo, en una web del 0.8 normal bajo a 0.4 y en otro blog bajo del 0,5 al 0.2..... fatal. Por lo que leo esto es algo que suele pasar todos los años enero? a alguien le empieza a subir ya otra vez?

A mi no se me estabiliza el cpc, sigue bajo, en una web del 0.8 normal bajo a 0.4 y en otro blog bajo del 0,5 al 0.2..... fatal. Por lo que leo esto es algo que suele pasar todos los años enero? a alguien le empieza a subir ya otra vez?

A mi me pasa todos los años, pero desde hace 5 años cada enero es peor que el anterior:topsy_turvy:

Todo es depende, por ahi veo blogs en venta y subastandose con buenos ingresos o algunos otros con sus bitacoras y con buenas ganancias, entonces no es en general.

Tengo blogs de adsense para test ya que todavia no me enfoco, hasta ahora he logrado posicionar algunos blogs con 50 visita diarias, no es mucho pero nada mal para un comienzo. Y he ido probando bloques de anuncios y la que mejor me funciona no son las responsive, sino las de tamaño fijo, 720x90 en el header.

La otra es un cuadro 336x280 debajo del primer titulo,estaba un responsive pero me mostraba banner rectangulares y me parecía muy repetitivo pues si había un header top de ese tamaño y que haya otro, los anuncios no iban a ser diferente sino repetidas xD. Al final le puse un cuadrado y me dio mejor resultado en clics.

Ahora me falta un tercer anuncio que ando probando entre el contenido, aunque no se si ponerlo junto a imagenes hmm

que vaina lo delcpc

Todo es depende, por ahi veo blogs en venta y subastandose con buenos ingresos o algunos otros con sus bitacoras y con buenas ganancias, entonces no es en general.

Tengo blogs de adsense para test ya que todavia no me enfoco, hasta ahora he logrado posicionar algunos blogs con 50 visita diarias, no es mucho pero nada mal para un comienzo. Y he ido probando bloques de anuncios y la que mejor me funciona no son las responsive, sino las de tamaño fijo, 720x90 en el header.

La otra es un cuadro 336x280 debajo del primer titulo,estaba un responsive pero me mostraba banner rectangulares y me parecía muy repetitivo pues si había un header top de ese tamaño y que haya otro, los anuncios no iban a ser diferente sino repetidas xD. Al final le puse un cuadrado y me dio mejor resultado en clics.

Ahora me falta un tercer anuncio que ando probando entre el contenido, aunque no se si ponerlo junto a imagenes hmm
Pues a me funcionan las de enlace tipo adaptable

demasiado bajo :neglected::fatigue::ambivalence:😕

Es terrible, muy bajo anda los ingresos

Vaya pues mala marcha... gracias por tu respuesta compañero

Y como cuando suele volver a subir o normalizarse de nuevo? En febrero? el bajon os pasa con el cpc o con el numero de visitas?

En mi caso el bajón es con el CPC pero las visitas incluso han subido desde la "posible actualización" del 7 de enero.

Menudo bajón después de año nuevo, se presenta el año más duro que hemos vivido en toda la vida

Armen sus ahorros para cubrir la baja de meses como estos...

CPC super bajo, esperemos que para Febrero-Marzo mejore

Atrás