Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien sabe cuándo se normalizará?, el CPC está que sigue bajando
En las últimas 48 horas algunos proyectos están retomando la senda del buen tráfico (y sigue en aumento).
¿Tendrá algo que ver el update del 6 de Enero..?
Cito referencia:
Google Search Ranking Algorithm Update January 6th
A mi no se me estabiliza el cpc, sigue bajo, en una web del 0.8 normal bajo a 0.4 y en otro blog bajo del 0,5 al 0.2..... fatal. Por lo que leo esto es algo que suele pasar todos los años enero? a alguien le empieza a subir ya otra vez?
Pues a me funcionan las de enlace tipo adaptableTodo es depende, por ahi veo blogs en venta y subastandose con buenos ingresos o algunos otros con sus bitacoras y con buenas ganancias, entonces no es en general.
Tengo blogs de adsense para test ya que todavia no me enfoco, hasta ahora he logrado posicionar algunos blogs con 50 visita diarias, no es mucho pero nada mal para un comienzo. Y he ido probando bloques de anuncios y la que mejor me funciona no son las responsive, sino las de tamaño fijo, 720x90 en el header.
La otra es un cuadro 336x280 debajo del primer titulo,estaba un responsive pero me mostraba banner rectangulares y me parecía muy repetitivo pues si había un header top de ese tamaño y que haya otro, los anuncios no iban a ser diferente sino repetidas xD. Al final le puse un cuadrado y me dio mejor resultado en clics.
Ahora me falta un tercer anuncio que ando probando entre el contenido, aunque no se si ponerlo junto a imagenes hmm