AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cada vez mejor, este mes de Febrero despegando.

40 euros y aún faltan 11 horas del día por delante :estrellas:

photo_2019-02-28_13-08-01.webp

El mes pasado solo me descontaron 0.2 de trafico no valido... y al día me descontarían un clic con suerte, pero ahora me están sacando de días anteriores, no clics, dolares y muchos estimo unos 50, que alguien me diga si es normal? hoy saque la publicidad de google para revisar que esta pasando, tengo trafico desde china y no tengo campañas allá... también se bloquean muchos intentos de login... tengo mi cuenta hace mas de 12 años y nunca vi algo así... hoy coloque infolinks y chitika, si alguien me quiere aconsejar... o dar algún tip... o recomendar algo... mi sitio tiene 3000 visitas diarias y su trafico es de américa principalmente, sus numero van muy bien, sobre todo cuando no atraigo trafico desde rrss o pagado, con visitas orgánicas saco mas del triple con la mitad de visitas. pero hoy las empresas utilizan mi dominio como palabra clave en adwords y siempre tengo 3 empresas sobre mis resultados y el mapa se lleva 100.000 visitas y me reporta 3000 visitas al sitio mensuales y lo sacaría pero tiene mas de 700 review positivos. bueno eso... alli les cuento cuanto me descontaron este mes y como me fue con las otras redes publicitarias.

1.98 $ con 30 clics. A esperar que marzo sea un mejor mes con respecto al CPC. (Entendiendo que depende de la tematica y el país, pero con las mismas visitas generaba 6 - 8 diarios hasta hace poco)

Yo estoy entre los 10 a 20 diaros con un sitio de noticias

que mal me ha empezado el mes pense que iba a mejorar....puffff

Yo lo que he visto es que el número de clics ha disminuído un 60% desde noviembre del año pasado, manteniendo número de visitas constantes. No sé si a alguien le ha pasado igual.

Es exactamente lo mismo que he notado, mas visitas y menos clics y ganancias desde fines de noviembre

En cuanto esta su "cpc" y "cpm" El dia de hoy ?

Hola chicos, soy nuevo en este foro, eh notado que adsense minimiza tus ingresos con webs mal optimizadas o en pocas palabras , themes que compras y solo generas contenido y listo lo digo por que tengo 2 web con themes comprados para wordpress y mis ingresos por los suelos el cpc esta rondando los 0.3 o 0.16 en mi caso claro esta , y el cpm esta en 1.8 y lo máximo en 4.2 , en cambio tengo una web creada recientemente echo el codigo 100% propio bueno usando laravel y vue js pero esta bien estructurada no como los temas repetidos de wordpress y da la casualidad que llevo 2 meses monetizando y mi cpc esta algo en promedio en 7.4 maximo y mínimo 2.6 y el cpm en 16 máximo y mínimo 9 no se si sea casualidad pero en mi caso me esta pasando y otra cosa la primera semana inverti dinero en adwords y bing ads y el cpm rondaba los 16 y 11.5 toda la semana que estuve anunciando mi web .. espero que cuenten su experiencia y sea pura casualidad la mía

adsense.webp
siguen los descuentos yo estimo unos 500 dolares... =(
probé otros anunciantes y ganaba muy pero muy poco y me llegaron alertas de que se descargaba software malicioso desde mi web.
volví a adense pero mejor no hubiese regresado... siguieron los descuentos.
creo que el algoritmo promedia ganancias...
yo en mis tiempos de partner de google, jamas una cuenta recibió mas que centavos de devolución de clics inválidos (manejaba cuentas millonarias)
debe haber alguien mala leche en el grupo, porque justo alguien se apropio de mi ficha.
ojala esto mejore...

Los últimos días de febrero estuvieron buenos, pensé que ya se iba a recuperar, pero nada marzo empezó peor.

Atrás