Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo con trafico orgánico y no usando visitas de redes sociales (aparte sin crear artículos news), ufff si cuando tuviera mucho trafico valga la redundancia se mantendría ese CPC la vida seria hermosa. 🙁
Ver el archivo adjunto 196721

Generalmente ese cpc disminuye al tener más clicks, porque? Porque a veces puedes tener 1 click de cpc 1$ y el resto de 0.10$ y baja.

Entre un cpc de 0.02 y 0.03, por lo menos pido de 0.05 y eso que estoy obteniendo más clicks pero con ese cpc no se siente.

El CPC no levanta... 183 Ayer.

Actualmente 0,00$ 🙁 , Estoy comenzando, espero aqui en un futuro añadir almenos una pequeña cifra.

Bueno ayer revise y 34 USD en los primeros 15 dias en mi segunda cuenta. Ahora si que Facebook y Google ya me odian aun mas 🙁

Bueno ayer revise y 34 USD en los primeros 15 dias en mi segunda cuenta. Ahora si que Facebook y Google ya me odian aun mas 🙁
Auque no odien pero hay que seguir trabajando

el CPC esta por los suelos... porque? take, que creen que se puede hacer?

Siguiendo la moda. El CPC esta del Asco para USA 0.60.

$1.42 va subiendo mi nicho CPC $0.33

1.15 mil clik = 19.94 USD ohhhh es una miseria

1.15 mil clik = 19.94 USD ohhhh es una miseria
Quizás debas poner ojo en la calidad de las visitas que estás recibiendo y si, me hace pensar que dichos números, puedan tener un alto porcentaje de clicks inválidos. Pon ojo amigo. 😉

Mucho ojo con tantos clicks inválidos eso compromete las cuentas y limitan anuncios!

El día de hoy siendo el medio día 100 usd hasta el momento , ojala cierre como ayer con mas de 200 usd
Encaminado a tener el mejor mes 🙌
ads2.webp

CPC por el suelo hoy $0.01 y so que es un nicho de finanzas.

Está congelado??

Leve mejora CPC $0.15

Lo mio es lamentable, pero ya de siempre, ojalá yo tuviera vuestros números de CPC, CTR... yo no saco ni 10€ al día con estos datos:

1579890291391.webp

Atrás