S
sebascosss
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Am bueno, cuantos post debo tener en la web?Si puedes monetizarla
Am bueno, cuantos post debo tener en la web?Si puedes monetizarla
Ami tambien me a ido muy bajo 😥No se seré yo pero estos 2 días ha estado muy bajo el CPC y RPM 😕
Alguien aquí usa los anuncios automáticos, en especial las viñetas? (Esas que aparece en la pantalla al pasar una página en tu blog desde móvil)
@Chamako Por cierto acaban de mejorar el formato de viñetas https://support.google.com/adsense/answer/9748090?hl=en
Ese es el anuncio fijo que aparece arriba, no las viñetas.
Ya la incorpore ayer, por ahora igual o menos y visitas igual a mas asi que lo dejaré unos días.
Complementa viñeta con el ad de arriba.... pero depende de tu audiencia, en mi caso son personas mayore de 30, les encanta dar clic alli. Nose los jóvenes que tan bien reaccionen.
No es tanto por los jovenes, visitas o etc, solo quería saber que tanto afectaba, decidí no activarlo desde que salió y me ha ido bien.
Ahora solo quise ver opiniones y ver si aumentaba y no afectaba dichas visitas, pero veremos que pasa tras 1 semana.
Pero procura que la web aporte algo al visitante, que no sean solo imagenesHola amigos, tengo una pregunta tengo una web de imagenes creen que puedo monetizarla con adsense y si si que debo ponerle a la web.
Ok, nos avisas tengo unos nichos en el que no lo tengo activado, me interesa saber datos también.
Iba a desactivarlo y culpar de ingresos bajos pero me puse a leer algunos blogs y luego ver a detalle las estadísticas. En si las viñetas son bien pagadas, el RPM es alto casi 10$ a 20$.
Estaba comparando temática informátiva 0.05 de cpc vs uno de belleza 0.10 cpc aprox donde se supone hay más incentivo de comprar, y obtengo mejor RPM en el primero, esto en viñetas.
Viendo más a detalle me di cuenta que se obtiene mejor cpc con viñetas (sale de vez en cuando), sigue los bloques de anuncios manual, seguido del anchor (aparece arriba o abajo del móvil) y los coincidentes. Los links de texto son mal pagados junto con el contenido dentro del post automático. Esto para webs informativos.
Y si no es web informátiva, el cpc es mejor en casi todos los anuncios pero el display/bloques de anuncio se mantiene pobre.
De nada sirve mantener todos los bloques puestos y activos si al final se le satura al usuario y quitando algunos no habría mucha diferencia puesto que estos clics de bajo cpc irían algunos a otro banner con mayor cpc, por ende menos anuncios e igual ganancia.
Hola en que parte consigo la viñetas?
Bloque de anuncios y te debe salir tus sitios y luego le das editar en el lápiz y ahí seleccionas activar viñetas.