Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante grande la caida, pero para Junio digo yo que las cosas quizás mejoran eh
Claro pero los Sueldos de redactores no bajan, el diseñador y la programación de compra de enlaces mensual.
Las posiciones aumentaron y el trafico pero los anunciantes bajaron demasiado

otro dia con cpc en 0.03 😕

Uno de mis nichos "secundarios", fuertemente golpeado. El ranking se mantiene, al igual que en los demás, pero las visitas han bajado levemente debido a que nadie está tramitando préstamos ahorita (al menos en mi sector de hipotecas).

Nicho 1 Afectado por Adsense.webp

$39.45 en lo que vamos del dia, he notado una mejora.... creo que el "miedo" se está disipando en los mercados de hipotecas.

Hola chicos, probe adsterra y genere 26 dolares diarios, y con adsense no he pasado de los 12 usd con las mismas webs, quisiera saber si puedo usar adsense y adsterra en la misma web?

Oficialmente hoy 26 de marzo de 2020 es mi peor día en años. Mantengo las visitas, pero el RPM es una miseria.

Esto del coronavirus no está afectando a todos y tal vez se vengan mas meses malos. Esperemos que la economía se pueda recuperar a mitad de año.

Hola, soy nuevo aquí , bueno subí una app a la play store y logro unas 3000 vistas diarias, un promedio de 36 clics diarios, ayer gane 1.52PEN, HOY 0.52, días anteriores cerca de 1 dólar diario

Cabe resaltar que mi aplicación está activa en unos 600 celulares

Dia flojo, como esta semana en general. Por unos céntimos casi llego a los 25€

Dia flojo 374.25 Usd , Se triplicaron las visitas pero el RPM una basura 🙁

Día desastroso en varios de mis nichos, parece que llegó la hora de buscar nuevas temáticas.

CPC bajito, bajito.

CPC de 0.01 USD cambiando de divisa son 0.20 MXN 🙁

Cpc a un céntimo e incluso menos. Un desastre estos días. A ver si mejora

Ayer tuve 43 clics y solo gane 40 centavos , hoy llevo 29' clics y ya voy 0.96PEN

Almenos es algo mejor respecto al día anterior

Aplicación activa en 650 dispositivos

CTR
0,82%

CPC
0,55 €

RPM de impresiones
4,53 €

Lo que pasa es que tengo pocoas visitas/clicks

Atrás