L
Lapa20
Gamma
Verificado por Whatsapp
Algo bajo, esperando suba pronto
Porque sucede esto?Lo mismo, estoy teniendo las mismas visitas que hace un mes y ganando menos de la mitad. horrible
Razones:Porque sucede esto?
Ha bajado el CPC.Razones:
Baja el CTR, es decir, la cantidad de clics en la publicidad.
Baja el CPC porque las empresas no gastan lo mismo en publicidad durante algunos meses.
no será que existen un algoritmo regulador que dice a qué plataformas pagar menos cpc y a cuales más?Ha bajado el CPC.
Yo aún teniendo más visitas y CTR estoy ganando menos, bastante menos.
no será que existen un algoritmo regulador que dice a qué plataformas pagar menos cpc y a cuales más?
es decir, si google ve que desde tu web van clics que no generan ganancia hacia la empresa que paga por la publicidad, entonces como que te va quitando esas empresas de la lista, así quedan aquellas que pagan menos y así sucesivamente...
entonces ni idea, a mi por lo general a lo mucho llega 0.07, suele bajar a 0.04, por lo que he notado en la noche baja el cpc, en la tarde sube...La verdad que no lo sé pero dudo que sea así, ya que en algunas épocas sube y otras baja.
Ayer por ejemplo me subió el CPC y conseguí un 75% más de ganancias.
Hoy vuelvo a tenerlo bajo.
(Ayer 0,12€ y hoy 0,05€)
Yo ayer 0,25€ pero la media de los ultimos 7 días 0,17€La verdad que no lo sé pero dudo que sea así, ya que en algunas épocas sube y otras baja.
Ayer por ejemplo me subió el CPC y conseguí un 75% más de ganancias.
Hoy vuelvo a tenerlo bajo.
(Ayer 0,12€ y hoy 0,05€)
España y Estados Unidos.De qué pais provienen tus clics?
FeliZmente en físicos? deben ser muy buenos porque hoy en dia son los mas problemáticosFelizmente antes de la declive, invertí en negocios físicos, mas aun peor con esta pandemia.