Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está parado Google hoy o que? Jajja desde que cambio las serps ta tremendo el papa Google .... En mi caso y en foros de anglosajones más de lo mismo se quejan del papa Google

Webs educativas pagan muy bien, dias con 12 eur de beneficios, aunque hace unos años ganaba mucho más. Lo mejor son las webs de preguntas y respuestas rápidas.

A mi me va fatal desde el 10-11 me ha bajado a 0,20 antes lo tenía a 1,30 una ruina

Estoy buscando una alternativa a Adsense

v
compro adsense de usa con wed que este lista para trabajar

salud teengo un adsense que deje perde la la wed la tengo desde 2019 cobro y todo ando buscando una wed que este lista para ponersela oh venderla

Alguien sabe si todavía es posible sacar un adsense y cobrarlo con la cuenta en USA que provee Payoneer?

Empieza flojo diciembre ( mi caso) .... Esperemos que vaya mejorando en próximos días

empezo bien diciembre para mi , cpc 2.2

Hola! Bajo mi rpm en estos días bastante! A ustedes?

1 ,19 € de media en diciembre a mi

En los últimos días he tenido un bajón del CPC de 0.08 a 0.03.

¿Han tenido descuentos en trafico? en varias cuentas desaparecieron ingresos ya generados en mis cuentas de adsense.
¿Alguno mas tiene ese problema?

A mi me ha mejorado el CPC en Diciembre, es habitual.

Enero y Febrero es duro...

A mi me ha mejorado el CPC en Diciembre, es habitual.

Enero y Febrero es duro...
Al final pocos meses buenos tenemos... enero y febrero malos, octubre tambien porque ahorran para navidad y los verano tambien malos😂😂

Que tal os va diciembre? A mí me fue mejor noviembre que diciembre ...

Todavía no acaba pero ya se veía venir por el covid etc...
este es el peor diciembre

Atrás