Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saldo actual es lo generado mensual como saldo pendiente, digamos yo tengo 120$ usd en saldo actual y en otra cuenta 80$, para cobrar el saldo actual deberias de llegar al minimo que pide google o al que vos pusiste como minimo.

Pero si ayer generé $2.84 y hoy $0.61 ¿Por qué no se suma al saldo? ¿o es que me quitaron el dinero por clicks inválidos? porque cuando me dieron esos $0.43 se sumaron de inmediato, no se si fue porque era fin de mes.

Pero si ayer generé $2.84 y hoy $0.61 ¿Por qué no se suma al saldo? ¿o es que me quitaron el dinero por clicks inválidos? porque cuando me dieron esos $0.43 se sumaron de inmediato, no se si fue porque era fin de mes.

Se te sumara al saldo actual, cuando termine el mes.
Digamos si en saldo actual tengo 0$ y el 31 de marzo ingreso 10$ saldra en saldo actual, sin embargo, si el mes de abril genero 20$ me saldra en lo generado en el mes y no actual, y cuando sea 1 de mayo se sumara al saldo actual entonces serian 30$ usd.

El descuento de adsense se hace mensual en pocas palabras lo generado al 31 de marzo te saldra en descuento el 1/2 de abril y eso se puede ver en pagos

Se te sumara al saldo actual, cuando termine el mes.
Digamos si en saldo actual tengo 0$ y el 31 de marzo ingreso 10$ saldra en saldo actual, sin embargo, si el mes de abril genero 20$ me saldra en lo generado en el mes y no actual, y cuando sea 1 de mayo se sumara al saldo actual entonces serian 30$ usd.

El descuento de adsense se hace mensual en pocas palabras lo generado al 31 de marzo te saldra en descuento el 1/2 de abril y eso se puede ver en pagos

Vale, ahora si me queda claro

Hace poco que estoy volviendo.... y ayer hice un nuevo récord de us$18 😀 .... Que ganas de volver a la sección negocios, pero nadie vende saldo paypal para poder devolver los prestamos 😡

Ayer genial 6000 y pico de visitas y 25€ a esta hora y a falta de 14 horas por delante ya llevo 12€

Está horrible Adsense. Estoy rompiendo records de tráfico semana tras semana y sigo viendo carteles rojos 😕

ayer y hoy retome adsense, ayer 15 dolares y hoy ya voy 23... con CPC de 0.14, va bien felizmente

160 $ y ya finalizo mi trabajo por el dia de hoy

Este dia fue el mejor de lo q va en el mes

Ayer estuvo genial, los servidores de banahost estuvieron una hora aprox caidos pero asi fue ayer:
Visitas: 5260
Impresiones: 27068
Click : 180
Ctr: 3,40%
Rpm: 3,09€
Ganancias: 16,25€

- - - Actualizado - - -

Hoy hice $0 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Hola he visto la web de tu firma, permiteme que te aconseje lo que me funciona, yo pondria en el head 2 bloques de link de 200x90 luego debajo de head un banner de 900x70 y dentro de articulos al principio uno de 336x280 en medio otro bloque de link de 200x90 y ya por ultimo al final del post uno de 300x250 si lo pruebas y te funciona genial

Ayer estuvo genial, los servidores de banahost estuvieron una hora aprox caidos pero asi fue ayer:
Visitas: 5260
Impresiones: 27068
Click : 180
Ctr: 3,40%
Rpm: 3,09€
Ganancias: 16,25€

- - - Actualizado - - -

Hola he visto la web de tu firma, permiteme que te aconseje lo que me funciona, yo pondria en el head 2 bloques de link de 200x90 luego debajo de head un banner de 900x70 y dentro de articulos al principio uno de 336x280 en medio otro bloque de link de 200x90 y ya por ultimo al final del post uno de 300x250 si lo pruebas y te funciona genial
Vale, lo tendré en cuenta, aunque gano $0 porque no tengo visitas 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Ayer fue un buen día, generé más de 600€!! Tiempo que llevaba sin generar tanto con Adsense

Atrás