Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok, ayer menos de $3 dólares, el año pasado en estas fechas $70 USD 😳 😱
Si esta todo fatal parece que les conviene a las empresas invertir en otro tipo de publicidad que en AdSense.

ok, ayer menos de $3 dólares, el año pasado en estas fechas $70 USD 😳 😱
Estamos igual o peor por aca, mismo caso desde el miercoles el bajon fue increible

Es lo que les menciono ahora hay más publico y por tanto más opciones y más anunciantes lo que obviamente hace que baje el pago cpc, debes enfocarte en tener mucho más público

Es lo que les menciono ahora hay más publico y por tanto más opciones y más anunciantes lo que obviamente hace que baje el pago cpc, debes enfocarte en tener mucho más público
Tengo más de 3 millones de seguidores en redes sociales, los reels y otras cosas me dejan más que esos 70 dólares del año pasado 😁

Hoy AdSense flojo flojo ...

Por aquí igual, no recuerdo estas cifras un martes.

Yo lo que no me explico que ayer vea yo un anuncio en Youtube de Google propio que buscan publicadores 🤨 pero si están pagando una basura y encima no hay anunciantes, estos no deben estar muy cuerdos verdad?

Desde comienzos de marzo mis ingresos han caído un 50% a comparación de enero y febrero y un 70% a comparación de noviembre y diciembre.

A finales del año pasado en el Foro Black Hat World mencionaron que habría una disminución de ganancias en Adsense por los problemas económicos que atraviesa USA, no lo creía en su momento, pero veo que acertaron. También mencionaron que la recuperación sucedería a finales de 2023 y principios de 2024.

Ahora es más fácil tener más visitas debes enfocar en tener más gente para así ganar más, cabe destacar que ahora no es tan complicado capturar audiencia
Más bien es cuestión de estrategia xd.

Este mes sigue más flojo que enero y febrero 🙁.

Si, está de pena AdSense ....

Tengo más de 3 millones de seguidores en redes sociales, los reels y otras cosas me dejan más que esos 70 dólares del año pasado 😁
como monetizas tus redes sociales?

Recupere un poco desactivando AMP en una web pero perdí 40% el trafico.

En los últimos tres días yo note un ligero incremento en las ganancias. Pero yo no realice ningún cambio.

Bueno, al parecer no soy el único con los ingresos bajos.

La economía de USA está jodida.

Alguien está experimentando retrasos en las visitas y ganancias el dia de hoy?

Atrás