Don Gato
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Interesante, gracias por compartir, ¿de cuánto es el limite manual de ecpm bien alto al que haces referencia?Pues despues de ver las estadisticas cayendo en picada, me harte y decidi terminar con admob y para darle el golpe de gracia le coloque en unidad de anuncio un limite manual de ecpm bien alto, el cuadruple de lo que tenia hace 2 años atras ganando el doble de lo que hoy genera. Lo deje asi y me olvide del tema, lo volvi a revisar una semana despues y ya estaba generando el triple de lo que generaba. De eso ya han pasado tres meses y desde ese entonces la ganancia sube cada mes, poco, pero sube. Y así terminó la tendencia de bajar cada mes. Lo pueden probar bajo su propio riesgo, pues segun admob recomienda no tener limites altos para no afectar el porcentaje de relleno. Cabe mencionar que mi porcentaje de relleno del 80 % bajó a 18 a 25 % del total de solicitudes por día. Relleno bajo pero rendimiento alto. Y como les dije, puede que los resultados no sena los mismos para unos y para otros, dependiendo del país, del nicho y demás factores.