Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues despues de ver las estadisticas cayendo en picada, me harte y decidi terminar con admob y para darle el golpe de gracia le coloque en unidad de anuncio un limite manual de ecpm bien alto, el cuadruple de lo que tenia hace 2 años atras ganando el doble de lo que hoy genera. Lo deje asi y me olvide del tema, lo volvi a revisar una semana despues y ya estaba generando el triple de lo que generaba. De eso ya han pasado tres meses y desde ese entonces la ganancia sube cada mes, poco, pero sube. Y así terminó la tendencia de bajar cada mes. Lo pueden probar bajo su propio riesgo, pues segun admob recomienda no tener limites altos para no afectar el porcentaje de relleno. Cabe mencionar que mi porcentaje de relleno del 80 % bajó a 18 a 25 % del total de solicitudes por día. Relleno bajo pero rendimiento alto. Y como les dije, puede que los resultados no sena los mismos para unos y para otros, dependiendo del país, del nicho y demás factores.
Interesante, gracias por compartir, ¿de cuánto es el limite manual de ecpm bien alto al que haces referencia?

Interesante, gracias por compartir, ¿de cuánto es el limite manual de ecpm bien alto al que haces referencia?
Fijate en el ecpm de cuando tenias buena ganancia, cada ecpm es diferente para cada pais, el timpo de app etc. fijate en tu ecpm y cuadruplica el minimo que aceptaras. Si tenias 1 dolar ponlo en 4 dolares como minimo, y si tenias 0.10 subelo a 0.40. En mi caso lo tenia en buenas épocas en automatico y daba entre a 0.15 a 0.20 normalmente. Lo puse directamente a 1 dolar como minimo, y que pase lo que pase, lo deje en 1, no fue intencional ni para probar, lo puse asi para que quien quiera su publicida en mi app que pague o que no salga su publicidad. pues ultimamente me llegaba a bajar hasta 0.01 centavo, es decir, ni siquiera un centavo de dolar. La publicidad se estaba publicando gratis practicamente.

Fijate en el ecpm de cuando tenias buena ganancia, cada ecpm es diferente para cada pais, el timpo de app etc. fijate en tu ecpm y cuadruplica el minimo que aceptaras. Si tenias 1 dolar ponlo en 4 dolares como minimo, y si tenias 0.10 subelo a 0.40. En mi caso lo tenia en buenas épocas en automatico y daba entre a 0.15 a 0.20 normalmente. Lo puse directamente a 1 dolar como minimo, y que pase lo que pase, lo deje en 1, no fue intencional ni para probar, lo puse asi para que quien quiera su publicida en mi app que pague o que no salga su publicidad. pues ultimamente me llegaba a bajar hasta 0.01 centavo, es decir, ni siquiera un centavo de dolar. La publicidad se estaba publicando gratis practicamente.
Muchas gracias colega, buen dato, voy a revisar a detalle, interesante lo que comentas 🤝

Que como os fue abril? A mi fatal... Este 2023 está siendo una auténtica basura.. yo desde diciembre no levanto cabeza ... Perdidas del 70 por ciento ..

Abril de 2023 ha sido el peor mes en años para millones: Ingresos bajos, semanas sin contar los clicks y el temor de que no repunte la situación ha hecho que muchos migren a otros medios de publicidad distintas a Adsense. En mi caso el año pasado este mismo mes había generado 1500 dólares, y este mes con suerte llego a los 150.

Abril de 2023 ha sido el peor mes en años para millones: Ingresos bajos, semanas sin contar los clicks y el temor de que no repunte la situación ha hecho que muchos migren a otros medios de publicidad distintas a Adsense. En mi caso el año pasado este mismo mes había generado 1500 dólares, y este mes con suerte llego a los 150.
Con el mismo trafico?

Para mi abril 2023 también ha sido el peor mes desde que entré a Adsense, sin embargo mis ganancias han ido mejorando en los últimos días.

Hoy ya superé el monto del mes anterior y aun faltan 4 dias. Banner Admob. Pero Adsense fatal. muy poco resultado

Un poco mas de 60% me bajaron los ingresos. Solo espero sea una mala racha. Alguien de ustedes esta probando otra manera de monetizar?

Ya se está terminando abril, no fueron las ganancias de otros años, pero tampoco me quejo.
Tienen razón, hay más visitas, pero no se refleja en aumentos en los pagos, ya es como si fuera un sueldo mensual.
Recientemente probé con ezoic y, al menos en mi caso, no fue lo que esperaba, me paga más Adsense.

Algunos youtubers dicen que tampoco estan ganando mucho, si no se es influencer con agencia, no hay mucho.

Congelado o es mi impresión?

madre mía como está hoy la cosa,se les ha acabado el presupuesto del mes ya 😁

Hoy bien a lo mejor es por el día del niño.

1682851812408.webp

jaja ni pa pipas

Desde ayer un bajon del 60% en los ingresos. Espero mayo sea un buen mes.

Iniciando Mayo bastante flojo. Adsense no nos quiere dar un respiro.

Atrás