octocrea
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien más con un cpc bajo? Esperaba más de este mes a decir verdad...
En mi caso el bajón es muy similar...Este mes va muy mal, un 27% menos que el mes pasado.
Me sucede similar, los ingresos son de risa. Es desalentador tanto trabajo por más de 10 años en lo que puede terminar.Un absoluto desastre, 80% menos de ingresos que el año pasado, esto es una crisis bastante seria. 3 meses seguidos con ingresos ridículos comparados con otros años.
Felicitaciones😍😍 , ayer miraba un canal de Youtube que hace 100 mil euros al mes. Y de qué es tu blog o tus blogs? Y cuantos tienes? El tráfico es de redes sociales o es orgánico??Q el dato sirva de inspiracion 8 años en el negocio
cuantas visitas tienes para ese numero de traficoQ el dato sirva de inspiracion 8 años en el negocio
Fuente del tráfico?Q el dato sirva de inspiracion 8 años en el negocio
Quisiéramos ver mas detalles de esa hermosa captura CPC, clicks, CTR... Eso sí sería inspiración... 😎Q el dato sirva de inspiracion 8 años en el negocio
Qué bueno y me imagino que no trabajás solo sino con un equipo, no?Organico, redes e email - 8 años en esa cuenta hay 55 sitios, trafico latam, temas de todo desde empleo hasta criptos
ps tendria que aceptar, solamente que tu contenido sea acorde a las politicas no deberia de haber ningun problemaUna pregunta
¿Adsense acepta dominio con .top ?
De antemano gracias
usas spam ?Q el dato sirva de inspiracion 8 años en el negocio