Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COmo se puede tener una app de una web?

No es que sean mejores, es que te rechazan la app en admob y AdSense por mantener los anuncios de AdSense

Ya quise hacerlo y recibí infracciones jajaja
Digo, es mejor en el sentido de que si vas a convertir tu web en una app, es preferible hacerlo correctamente. En lugar de monetizar tu app con Adsense, es más beneficioso utilizar Admob, ya que Admob genera mejores resultados con 300 usuarios en comparación con Adsense y 1000 usuarios.

Por eso le sugerí contratar a un programador que elimine los anuncios de Adsense de la app y solo muestre los de Admob.

0.5$ al día, me aprobaron algunos sitios pero hacen algo de 100 visitas diarias todas juntas , a ver si consigo más páginas en este foro

De perros este inicio de junio, supongo que por los feriados en USA.

Por aquí, pasé de un RPM de $1,5 a $1...

Espero que el resto del mes mejore un poco, que supuestamente ya se vienen los días buenos.

Esta la cosa jodid-a, yo voy en picada desde diciembre, no hace más que bajar mes a mes, cada mes gano menos ... Perdidas en comparación al año pasado de un 60 por ciento .. a ver si empieza septiembre y mejora hasta fin de año, si no ..

Si leo una vez más "a ver si mejora" creo que voy a enloquecer. No esta mejorando nada, solo empeora jaja

Viene "normal", un poco bajo para estar entrando en la epoca del año que supuestamente es mas cara.... pero es entendible. El CPC esta bajo por la crisis mundial y el poco consumo que hay.

1688579820194.png

Algo que si he notado es que los blogs de europa / paises como usa y caros, rinden bestialmente mejor con 200 visitas que paises como mexico, arg, chile con 2000 visitas. Es tremenda la diferencia de CPC.

¿Alguien vende alguna web activa que esté generando?

Viene "normal", un poco bajo para estar entrando en la epoca del año que supuestamente es mas cara.... pero es entendible. El CPC esta bajo por la crisis mundial y el poco consumo que hay.

Ver el archivo adjunto 1048378

Algo que si he notado es que los blogs de europa / paises como usa y caros, rinden bestialmente mejor con 200 visitas que paises como mexico, arg, chile con 2000 visitas. Es tremenda la diferencia de CPC.
En mi caso es una web de videojuegos y tengo visitas de latinoamérica, españa, estados unidos, y otras partes de europa. Aunque en mayor porcentaje es latinoamérica.

Tenes varios sitios en esa cuenta?

El CPC por los suelos, con el doble de visitas que el año pasado estoy ganando el 40%. Terrible año este 😒

Muy malo hoy 🙁

cpc 0.08 no remonta

Este mes y agosto son los peores (obviamente este año ha sido de los peorcitos que tengo memoria desde 2009), en parte debido a las vacaciones de verano, así que al menos 220 millones de hispanohablantes se han ido a vacacionar, por eso ha caído el tráfico y los clicks!

cpc en 0,07 cuando normalmente lo tenia en 0,12 -0,15$

Está bajo para todos al parecer

0.04 CPC, un desastre

En mi caso es una web de videojuegos y tengo visitas de latinoamérica, españa, estados unidos, y otras partes de europa. Aunque en mayor porcentaje es latinoamérica.

Tenes varios sitios en esa cuenta?
Si, unos 13 sitios. Muchos pequeños de 3 -5 usd como mucho.

En UA , en Publisher > Publisher Pages > Full Report, hay una columna llamada Publisher Revenue/1000 sessions , esta a la par de la que te dice cuanto ha ganado cada pagina en el mes o dia, la que dice solo Publisher Revenue. El monto que aparece en Publisher Revenue/1000 sessions siempre es mucho mayor? mi pregunta es , ese es el monto que ganariamos si alcanzaramos 1000 sessions en la pagina? si es asi, en donde se pueden ver los sessions que cada pagina ha tenido? y que son los sessions

Atrás