frangui
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta semana comenzó y termino mal, caída de un 50% en ganancias.
Creo que es por las fiestas España y México, y los anunciantes lo saben, no invierten... esperemos mejorealguien más tiene problemas desde hace 4 o 5 horas? el rpm esta 10 veces por debajo de lo normal
yo ando peor que eso..Esta semana comenzó y termino mal, caída de un 50% en ganancias.
Yo soy el que vende una guia para subir ctrDigamos que la gente que se registra de pronto y arranca diciendo que gana bastante es de dudosa confiabilidad en mi opinión. Puedo equivocarme. Lo mismo va para alguien que dice que tiene un CTR de 12% y en su firma promociona como subir el CTR xD
Yo también tuve un gran bajo el día de hoy, un 40% aproximadamente.Esta semana comenzó y termino mal, caída de un 50% en ganancias.
También me interesa saber ¿alguien que lo haya usado?¿Saben si un Anti AdBlocker mejora las ganancias de adsense?
Desde mi experiencia, no lo mejora hasta lo empeora, ya que genera mucho rebote de los usuarios, muchos de ellos les da hueva desactivar el AdBlocker, hasta pierdes tráfico por lo mismo de tanto rebote que tienes en tu sitio, pero es cuestión de probar unas semanas y ver si te funciono o te empeoro el tráfico.También me interesa saber ¿alguien que lo haya usado?
habría alguna manera de saber cuantos de nuestros visitantes usan adblocker?Desde mi experiencia, no lo mejora hasta lo empeora, ya que genera mucho rebote de los usuarios, muchos de ellos les da hueva desactivar el AdBlocker, hasta pierdes tráfico por lo mismo de tanto rebote que tienes en tu sitio, pero es cuestión de probar unas semanas y ver si te funciono o te empeoro el tráfico.