Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana comenzó y termino mal, caída de un 50% en ganancias.

¿Cómo van ustedes este mes ? En mi caso cada vez peor. El mes pasado fue el primer mes desde hace 6 años en el que no alcancé ni los 100 dólares, y esta vez vamos igual. Mi tráfico normalmente provenía de Facebook, pero desde la supuesta " Nueva experiencia para páginas " el alcance se arruinó por completo, y pasé de tener visitas de no menos de 10000 por artículo, a 1000 o menos. ¿Alguien más envía tráfico desde Facebook ?-

Creo que este mes ha sido uno de los peores meses que he tenido, respecto a los ingresos con AdSense, el tráfico se mantiene estable, pero los ingresos disminuyeron casi un 40% la única forma de mantenerme tablas con el ingreso mensual fue gracias las webs que tengo con media.net y raptive, pero de ahí en fuera AdSense creo que está cada vez peor, salvo ciertos nichos u.u, espero que estos últimos 3 meses que faltan mejore y se compense las perdidas 😣😢

alguien más tiene problemas desde hace 4 o 5 horas? el rpm esta 10 veces por debajo de lo normal
Creo que es por las fiestas España y México, y los anunciantes lo saben, no invierten... esperemos mejore

subiendo 0.07 cpc

Digamos que la gente que se registra de pronto y arranca diciendo que gana bastante es de dudosa confiabilidad en mi opinión. Puedo equivocarme. Lo mismo va para alguien que dice que tiene un CTR de 12% y en su firma promociona como subir el CTR xD
Yo soy el que vende una guia para subir ctr

de mal en peor y con visitas de EEUU en su mayoria cpc por los suelos

Yo antes tenía muchos clic y el CPC por los suelos, ahora tengo muy pocos clics, hoy sólo 9 y el CPC a 0,17€.😢

¿Saben si un Anti AdBlocker mejora las ganancias de adsense?

¿AdSense anda congelado? Desde la tarde ya no me cuenta los clics...

También me interesa saber ¿alguien que lo haya usado?
Desde mi experiencia, no lo mejora hasta lo empeora, ya que genera mucho rebote de los usuarios, muchos de ellos les da hueva desactivar el AdBlocker, hasta pierdes tráfico por lo mismo de tanto rebote que tienes en tu sitio, pero es cuestión de probar unas semanas y ver si te funciono o te empeoro el tráfico.

Desde mi experiencia, no lo mejora hasta lo empeora, ya que genera mucho rebote de los usuarios, muchos de ellos les da hueva desactivar el AdBlocker, hasta pierdes tráfico por lo mismo de tanto rebote que tienes en tu sitio, pero es cuestión de probar unas semanas y ver si te funciono o te empeoro el tráfico.
habría alguna manera de saber cuantos de nuestros visitantes usan adblocker?

El cpc cada dia mas bajo, apartir de noviembre espero mejore por las campañas navideñas

años con 3 cifras diarias ayer 2 cifras y hoy no parecería que va a mejorar.

10 mil visitas de usuarios unicos van hoy y apenas van 5 dolares.

Esto lleva desde diciembre en caída permanente, pensando ("el próximo mes mejorará) realidad: Una p....lla mejora...

Caída desde el 15 de septiembre(fiestas) y un poco por el update de google. 🤡

Atrás