Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi página se están mostrando muchos anuncios ahora, muchos más que antes.. Ya la he probado desde varios países y dispositivos y salen como deben salir. Pero las ganancias de 250 pasaron a 5 por día, es algo insostenible. Si en un mes no mejora tiraré la toalla.
Quizás esté haciendo pruebas en tus blogs seguramente se estabilizará

mis ingresos se habian duplicado 1 mes, ahora volvieron a caer xD, fue bonito mientras duro
Pensé que no llegaría mi turno pero hoy ha llegado. De 250 por día, pasé a 5. Me parece terrible lo que está pasando con Adsense y Google. Para ellos es pura ganancia. Ahora a ver como pago mis impuestos con 5 diarios....
me paso hace 1 semana xd, mis ingresos subieron mas del 200% desde febrero y la semana pasada bajaron, ahora estoy en lo mismo que generaba en el 2023 xD

fue hermoso 🥲 , ojala se repita xD

mis ingresos se habian duplicado 1 mes, ahora volvieron a caer xD, fue bonito mientras duro

me paso hace 1 semana xd, mis ingresos subieron mas del 200% desde febrero y la semana pasada bajaron, ahora estoy en lo mismo que generaba en el 2023 xD

fue hermoso 🥲 , ojala se repita xD
Serán los ingresos que nos faltan a nosotros...

En mi página se están mostrando muchos anuncios ahora, muchos más que antes.. Ya la he probado desde varios países y dispositivos y salen como deben salir. Pero las ganancias de 250 pasaron a 5 por día, es algo insostenible. Si en un mes no mejora tiraré la toalla.
yo pase de 3 mil x mes a 5 dolares al dia igual que tu, incluso pagaba google cloud para tener mi sitio ahi y tuve que cancelarlo el año pasado, ahora dejare de usar los servicios de google poco a poco, hay que cambiar tambien analytics y google search console ya que seguro lo que hacen es robarte los datos

yo pase de 3 mil x mes a 5 dolares al dia igual que tu, incluso pagaba google cloud para tener mi sitio ahi y tuve que cancelarlo el año pasado, ahora dejare de usar los servicios de google poco a poco, hay que cambiar tambien analytics y google search console ya que seguro lo que hacen es robarte los datos
Pero y bajaron las visitas ?

A alguien más le pasa problemas de visualización de anuncios de Google en Venezuela ?

A alguien más le pasa problemas de visualización de anuncios de Google en Venezuela ?
Problemas de Google que está pal arrestre todo Google ... Tanta Ia están destrozando todo por la Ia

Terrible situación la que estamos viviendo desde el año pasado 😳 ahora que ando de viaje no he mandado tráfico desde mis redes sociales y la diferencia es casi nada, miserias de ingresos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pensé que no llegaría mi turno pero hoy ha llegado. De 250 por día, pasé a 5. Me parece terrible lo que está pasando con Adsense y Google. Para ellos es pura ganancia. Ahora a ver como pago mis impuestos con 5 diarios....
Con las mismas visitas o también te ha afectado el update de Google?

he cambiado adsense por adsterera a ver como va, alguien tiene una guia de adsterra para la ubicacion de anuncios?
banner jode las webs, creo que lo mejor es popunder, btw adsense que dias paga? 22 o 26?

Que le salga una pestaña emergente es mejor q un banner 😵 ?
Yo tenía una web top3 en Google y cuando le puse banners tenían script que redirigia a sitios peligrosos eso hizo penalizar mi sitio y se fue para abajo. Actualmente le pongo popunder a las webs o direct link, pero solo cuando no me aprueban en Adsense

Yo tenía una web top3 en Google y cuando le puse banners tenían script que redirigia a sitios peligrosos eso hizo penalizar mi sitio y se fue para abajo. Actualmente le pongo popunder a las webs o direct link, pero solo cuando no me aprueban en Adsense
A claro, yo pense q preferias eso a Adsense, total no tienes por ahora !

A mí me sigue sin quedar claro si también han bajado los ingresos de Youtube, alguien lo sabe? 😂

alguien utiliza Ad-Maven ? la he empezado a usar y queria saber cuando empiezan a contabilizar las impresiones

Que gente, como os va la cosa? En mi caso marzo pinta catastrófico.

Igual, sin novedades por parte de Adsense. Yo le doy hasta final de semana santa, sino me paso a admanager, wortise o cualquier otro.
yo intente adsterrerra varios dias pero lo que hago son menos de 4$ por dia, de vuelta a adsense mejor. Alguien tiene una guia de como configurar adsense de la mejor manera? que tipo de bloques de anuncios son mejores?

Atrás