Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganancias e impresiones congeladas desde hace horas :ambivalence:

Lleva como 6 horas congelado 😱

Sigue congelado y al parecer ya dejaron de sumar las ganancias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo solo Youtube pero igual sale cartel rojo, aunque si me suman ganancias pero no se cuanto me estarán descontando.

Hoy me sigue apareciendo cartel rojo. Q esta pasando adsense están cambiando algoritmos?

buen día, para estar a últimos de mes! se nota que llega el veranito y el consumismo 😛8: 😛8: . Que siga así.

Hoy me sigue apareciendo cartel rojo. Q esta pasando adsense están cambiando algoritmos?

Eso parece, ayer mi plataforma aparecía con RPM de 10 usd (generalmente es de 0.50 usd a 1.00 usd).

Hoy cartel rojo...

Toca tener paciencia...

Hola! Aún sigue el cartel rojo? esto ha pasado antes?, cuando terminen de actualizar las gasnancias de ayer aparecerán normales? gracias1

Están modificando algo, ayer tenia un ctr del 33% com 3250 visitas y 1233 clicks y yo de wtf,en la tarde como que se normalizo y me aparecieron las visitas correctas y mi ctr bajo a 3%, hoy esta muy similar, para no desvirtuar llevo 25 US saludos

Hola! Aún sigue el cartel rojo? esto ha pasado antes?, cuando terminen de actualizar las gasnancias de ayer aparecerán normales? gracias1

Las ganancias de ayer ya fueron actualizadas ayer mismo, al cierre ví los números a los que estoy acotumbrado, así que si hubo ajuste.

Si, bien! gracias!!

cartel rojo cpc normal

Hoy es un mal dia, he bajado en Google y no llego ni a los 2 euros 😕

Ese cartel rojo no me gusta,,,,, suave con araña negrasa que tiene adsense.... Fin de mes ..😉

Te han bajado los ingresos no.

siempre genero menos de 100 . cuando no trabajo el proyecto y lo dejo correr solo pero cuando le dedico tiempo que mayormente es a principios de mess . ahi viene el buen dinero

Atrás