Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cuales son vuestras temáticas pero la mía paga bien, incluso ahora que es verano.
Pero hace 3 días que el CPC está por el suelo, nunca antes había visto algo así

No se cuales son vuestras temáticas pero la mía paga bien, incluso ahora que es verano.
Pero hace 3 días que el CPC está por el suelo, nunca antes había visto algo así

Los principios de mes suelen ser malos, luego va mejorando hasta el final del mes, que suele ser cuando pagan un mejor CPC. Tenlo en cuenta, al menos en mí temática (educación) lo llevo viendo años :encouragement:

Desde inicio de julio en un sitio tengo CPC 0.02 supeeer bajo nunca habia estado asi cuando lo normal ha sido 0.07 y hace años en ese nicho 0.16.

Como cambian las cosas con Google.

Hay momentos del año que son malisimos, para mi principios de años siempre ha sido fatal despues de la locura de ventas del fin de año, normalmente las vacaciones tambien son malas, tanto por retirada de anunciantes como porque las personas se van de vacaciones y no tienes el mismo publico dentro de tu pagina.

Acaba de pasar el dia del padre, alguna que otra fecha importante, asi es que ahora supongo que habra que esperar. Estoy hoy con un RPM de 0.71 y el mes de junio fue excelente pero comenzando julio ha empezado a bajar, despues de años con Adsense ya uno lo espera.

No hay que asustarse, solamente pensar como anunciante, a la mayoria no le interesa hacer campañas fuertes en este momento a menos que sea un producto muy especifico o ventas de verano (viajes, aviones, cruceros) depende de que pais y si es temporada alta, el resto se mantiene con su publicidad de siempre barata y mala.

Última edición:
Llevo 250 usd hoy, adsense siempre me trata bien :encouragement:

Hoy mi cpc ha bajado hasta 0.03, esto es ridículo, mucha publicidad mala, así no se puede....

Dios permita y esto mejore pronto!!!

la primera vez que recibo un clic de 10 dolares :encouragement: pensé que no existian de esos en el mercado de habla hispana...

Esta muy bajo el cpc clicks de valor trafficmonsoon.

Ayer 55eur

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ayer 130$ seguimos en ascenso poco a poco. :greedy_dollars:

Untitled.webp
creo que ya se normalizo

63 ayer

yo sigo igual de malo y me estoy deseperando

Nada mal medio día con un clic gringo de 4$ :greedy_dollars:

Untitled.webp
efectivamente ya se me normalizo
los primeros dias del mes andaba por los 5 dolares :C jaja

- - - Actualizado - - -

Disculpa, con cuantos blog logras esa cifra. tengo curiocidad de meterme en los blogs

- - - Actualizado - - -

Felicidades compañero. Me gustaria probar con blogs porque yo solo uso Youtube. Podriamos hablar en privado?
bueno dale

Tengo una web con mas de 3 mil visitas orgánicas diarias de google y no paso de ,025 usd por día.... la temática es compleja

Atrás