Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero con 9000 visitas cuanto sacas al dia ?, por que yo lo implemente en un site de 1500 visitas de manualidades y me subio poquito pero subio.

Cual pop up como lo coloco. o te refieres a anuncios viñeta para móviles?

Pues ayer cambiarlos banner de 300x250 a adaptable y mis ingresos han caído un 60% estoy por dejar el blog. Poco a poco estaba teniendo ciertos ingresos y ya.. Estoy como hace 1 año y encima dando gracias de haber leído el foro porque aunque suelo mirar las cosas se me había pasado por alto lo del cambio de política de adsense

Estaba tan bien hasta ayer, ahora volvieron los click a 0.01 usd que decepción!!

Enviado desde mi Xperia C3

A la baja, este mes siempre ha sido malo, así que a esperar que mejore.

- - - Actualizado - - -

Yo uso bloques de anuncios adaptables para móviles y por defecto se ponen los bloques de 300x250, ¿tendre problemas con adsense? [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]

Recién inicia el día, vamos $1,69

No tendrás ningún problema.

40.000 paginas vistas , casi 10.000 visitas únicas, 190 clics, y 1,90 $ que no me alcanza para comprar una cuerda y colgarme por no tener como pagar la renta 😛 Adsense se puteó, y hay demasiada gente ganando dinero del mismo pozo. Cada día ganaremos menos y menos hasta que ya no dé ningún resultado 🙁
Con estos números hace 2 años generaba más de 100 $ ... increíble.

Ahora adsense está metiendo infracciones por usar bloques de 330x280 y 300x250 en la parte superior hasta la mitad, a todo quisqui.

La gente está ganando cada vez menos, y esto riza el rizo. La gente con esto gana hasta el 50% menos

Hoy nada no obstante van subiendo las visitas

Arruinado entre lo del cambio en dispositivos moviles y la caida de visitas desde Facebook...

Impresionante la bajada de click y de valor en los últimos días. Si sigue así yo también tendré que dejar el oficio :sorrow:

A mi me esta subiendo el CPC y mi. trafico es totalmente de facebook

Obviamente julio y agosto un asco, septiembre va mejoando, hice un cambio en los anuncios pero no estoy al tanto de las "eternas nuevas politicas" de Adsense asi es que ya me diran si estoy infringiendo algo, con ellos, cuando no? :ambivalence: En cuanto empezamos a ganar algo sacan algo nuevo para joder al que pone su sitio para que otros se anuncien.

Mes de agosto el mas malo desde que empezé 0,04 euros Haber como se desarrolla el septiembre

1.84 bueno que se esperaba del 16 de septiembre

Buen día el de hoy :encouragement:

el mes pasado tenia rpm de 0.25 a 35 centimos un dia llego hasta 0.40 algo bueno para mi tematica mal pagada pero estos ultimos dias esta el rpm de 0.15 hasta 0.22 esta fea la cosa a pesar de que mis visitas han aumentado en un 30 por ciento. espero que mejore.

Última edición: