Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendáis bloquear tanto categorías sensibles como categorías que apenas te han dado un 1% de tus ganancias o mejor dejarlas para que haya competencia de pujas?

Leo de todo por ahí
Al principio las bloqueé y con el tiempo AdSense me sugirió que las desbloqueara. Hice la prueba con algunas categorías sensibles y la verdad que noté un buen subidón de ingresos. Solo tengo bloqueadas algunas de temática específica ya que esa temática no quiero que se muestre.

No sé si alguien más tiene experiencia bloqueando y desbloqueando.

Con 3 sitios. El 80% con uno de ellos. Tengo alguno más pero no pasan del euro diario.
Que bien, espero iniciar mis sitios pronto

Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk

Hola $270.30 en lo que vamos de la tardes, faltan 6 horas para que cierre el day.

Que bien, espero iniciar mis sitios pronto

Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk
Mételes caña. Verás que algunos rentan menos que otros. Los que van subiendo serán los que tienes que seguir trabajándolos.

Un dia medio flojo..... $100.60 aunque he notado que en estos días aumenta pero en la noche los clicks.

- - - Actualizado - - -

Buenos días, arrancando el la mañana de este glorioso jueves con $120,70.

Un dia medio flojo..... $100.60 aunque he notado que en estos días aumenta pero en la noche los clicks.

- - - Actualizado - - -

Buenos días, arrancando el la mañana de este glorioso jueves con $120,70.

todas las sumas que indicas diarias es un chollazo (teniendo en cuenta el trabajo que debe conllevar conseguir semejantes cantidades) pero menuda pura vida debes estar llevando, que alegria madre mia, yo hoy 0,27 centimos una pena muy grande, ni para una cervecita.

todas las sumas que indicas diarias es un chollazo (teniendo en cuenta el trabajo que debe conllevar conseguir semejantes cantidades) pero menuda pura vida debes estar llevando, que alegria madre mia, yo hoy 0,27 centimos una pena muy grande, ni para una cervecita.

Súmale a que si vive en Costa Rica como la bandera de su avatar puede indicar, allí con esos ingresos eres Capitán General.
Algún día amigo, algún día. 😛8:

Como en todo el mes, pero siempre: viernes, sabado y un poco domingo son un poco más bajos.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

de un promedio de 700$ diarios siento una bajada del 20% aprox , creo que hay movimientos en las SERPS , un update , ojala no lo sea..

de un promedio de 700$ diarios siento una bajada del 20% aprox , creo que hay movimientos en las SERPS , un update , ojala no lo sea..
Todo este mes se ha movido, es de pesadilla. Fijate en Ahrefs, yo perdí posiciones, y me andan haciendo seo negativo u.u.

Recuerdo con un dominio me diste prisa en el pago que tenías la pierna mal y no tenías dinero para operarte... Que falso es este foro jajaja [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

Para no desvirtuar rondando los 24€ ahora mismo

Última edición:
Recuerdo con un dominio me diste prisa en el pago que tenías la pierna mal y no tenías dinero para operarte... Que falso es este foro jajaja

Para no desvirtuar rondando los 24€ ahora mismo
Aclara que no soy yo, sino otro usuario, no se vayan a confundir jaja. También para no desvirtuar, ayer terminé en 32$ y hoy en lo que va del día voy 12$...

hasta ahora llevo apenas 25 usd, la última semana he notado un bajón del 40-50% en las ganancias, tengo mismas visitas de siempre, incluso algunos días han mejorado pero las ganancias nada

hasta ahora llevo apenas 25 usd, la última semana he notado un bajón del 40-50% en las ganancias, tengo mismas visitas de siempre, incluso algunos días han mejorado pero las ganancias nada
A mi también esta semana me ha ido muy mal (la peor semana del año, ni en enero me fue tan mal), tuve una caída fuerte del CPC y CTR a pesar que incremente mi trafico estos últimos meses, pense que solo me estaba afectando a mi, solo queda seguir trabajando para superar este mal momento ... 😛8:

Ayer cerramos con $3.22 , hoy vamos por $1.22 :encouragement:

A ver si los que ganamos poquito se animan a compartir xD

Ayer cerramos con $3.22 , hoy vamos por $1.22 :encouragement:

A ver si los que ganamos poquito se animan a compartir xD
Jajaja, si, deben publicar todos, desde los que ganan centavos hasta los que va por cientos o miles diarios.

Atrás